Jueves 25 de Abril 2024
GUILLERMINA VALDES

El audaz body de Guillermina Valdés que generó una ola de críticas

Guillermina Valdés vive una terrible pesadilla.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin lugar a dudas, Guillermina Valdés es una de las modelos más mencionadas en este verano por una gran cantidad de programas dedicados al espectáculo. Los supuestos romances, primero con Santi Maratea y después con Javier García, la colocaron en el tapete en más de una oportunidad.

Podríamos asegurar que Guillermina Valdés se sitúa en una edad en donde ya no deja pasar una y dice lo que tiene que decir, sin importar lo que piense u opine el resto. Este fin de semana, la modelo se dejó llevar y no perdió tiempo en responderle a quienes se toman el tiempo para criticarla.

Sí, este domingo, la expareja de Marcelo Tinelli le habló, a través de unos videos que publicó en Instagram, a sus seguidores y a los haters que no la dejan en paz. Ni bien comenzó a soltar las palabras, Guille diferenció a quienes la banca de quienes no, claro con una cuota de ironía.  

"Bueno, qué está pasando. Acá estamos con Ígor. ¡Indignado, no! porque entra a suceder algo en el Instagram cuando uno publica un look y está el debate: “Está grande para eso, no te podés (colocar) esto, no te queda bien. ¿Qué te hacés, qué te pusiste en la cara?", comenzó diciendo.

A su vez, Guillermina dijo: “Hay otra gente, muy hermosa y muy buena onda que se empieza a pelear con esta gente. Estos haters”. Y luego agregó: “Está todo bien, transformemos toda esta cuestión en energía para nosotras. Agradezcamos al universo estar bien sanos”.

No nos enojemos con los haters, se lo digo a mis seguidores buena onda que son un montón", agregó. Para cerrar el debate, la modelo dejó la siguiente frase: “Cada (chica) y cada hombre de este planeta, de este plano, se puede (colocar) lo que se le antoje. No se olviden de eso. ¡Sean felices!”.

Un nuevo mundo

“Uno de mis hijos me enseñó esto. Porque yo un día le dije: Te parece que utilicé esto que es como para mí, para mi edad. ¡Mamá, qué decís, estás loca! No hay edad para eso ¿Qué te pasa? O sea, (colocate) lo que quieras ¡mamá!”, me dijo uno, una, une de mis hijos”, aseguró la modelo.

Me agarraron con ganas de descargar hoy. A veces me pasa, pero no desde el enojo sino por la necesidad también de compartir esto, porque me dicen: Ay, siempre preparándote, poniéndote para eventos, laburando todo el día, ¿qué haces, no te ocupas de tus hijos?”, cerró Guillermina Valdés