En la noche del jueves, Guillermina Valdes respondió picante a las declaraciones de Cande, la hija de Marcelo Tinelli. “Triste la información que me está llegando, sobre todo porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande sobre el lindo vínculo que tenía con su papá”, expresó la modelo.
“Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y entristece por todo lo vivido escuchar esto”, agregó la ex de Marcelo Tinelli a través de su cuenta de Twitter, luego de las contundentes declaraciones realizada por Candelaria en “LAM”, en donde cumple la función de angelita invitada.
En “LAM”, mientras hablaban del actual vínculo de ella con la ex de su papá, Cande mencionó que nunca logró conectar con Guillermina. Además, la joven aseguró que su padre estuvo por mucho tiempo muy mal cuando el vínculo amoroso terminó, a mediados de mayo del 2022.
“Está todo bien, es su vida, pero yo nunca tuve mucha onda con ella, como algo, no sé, algo energético”, mencionó la joven, pero aclaró que solo era su caso. “Conmigo más o menos, la respeto, pero nunca tuve mucha onda con ella, con mi hermana Mica se llevaba mejor porque ella es mucho más tranquila”.
En la charla, Nazarena Vélez preguntó si ella creía que Guillermina le había hecho mal a Marcelo Tinelli y Cande arremetió: “Yo creo que un poco sí, no quiero meter la pata pero no sé, mi viejo es una persona muy alegre, que le encanta laburar y siento que dejó de hacer muchas cosas por ella”.
“No le echo la culpa a ella por eso, porque él es grande también, pero como que le fue cortando cositas, yo (percibía) que capaz no lo apoyaba tanto, que no le gustaba el programa, que no le gustaba esto, creo que se metía en el programa”, mencionó la joven que evitó guardarse palabras.
Fuerte crítica
“Es más, yo creo que fue jurado para estar ahí controlanding, ella desconfiaba de todas y mi viejo es bravo, pero yo le decía a mi papá que no estaba siendo gracioso, que había perdido la chispa”, mencionó sobre los supuestos celos que podría haber tenido Guillermina en su momento.
En medio de las repercusiones, Dante Ortega, el hijo mayor de Guillermina Valdés, a través de su cuenta personal de Instagram, escribió unas palabras dedicadas a la hermana de Lorenzo. “No suelo meterme en cosas mediáticas. Solo quería responder que jamás hablaría mal de ningún hermano de Lorenzo”.