Sábado 27 de Abril 2024
SOLEDAD AQUINO

Soledad Aquino gana dinero rápido de una rebuscada manera

La audaz decisión de Soledad Aquino.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Al igual que otras famosas de la televisión, Soledad Aquino, ex de Marcelo Tinelli, quien viene de atravesar uno de los momentos más difíciles de su vida al recibir un trasplante de hígado, comenzó con una “feria americana” virtual en la que se pueden hallar prendas de todo tipo.

Luego del confuso episodio en donde supuestamente estaba en búsqueda de trabajo, Soledad Aquino vende ropa de manera online. Entre las prendas, la gran mayoría de reconocidas marcas, se pueden ver y adquirir las que confecciona su propia hija, Micaela, quien le está dando una mano.  

Sin bien parece haberse vuelto una tendencia entre reconocidas artistas del medio, vender ropa a través de internet es una manera más de ganar dinero, abaratar costos y deshacerse de algunas prendas que quizás son obtenidas a modo de canje de algunas publicidades.

Sobre esto, no hay que ir muy lejos para refrescar la memoria, de hecho, en la semana se supo que la modelo Anamá Ferreira estaba vendiendo gran parte de su colección en una feria americana. Justamente este hecho fue el que impulsó a la ex de Marcelo Tinelli a vender.

“(Hallamos) que Sole, a través de la plataforma Facebook Market, estaba vendiendo productos de la línea de Ginebra, de su hija”, dijo la panelista de “Intrusos” Nancy Duré, en referencia a la manera que consigue dinero Soledad y a la marca perteneciente a Mica Tinelli.

Sin vueltas de lo que está haciendo, Aquino contó al programa de América TV: “Me (coloqué) a mirar en el ropero que tengo, tantas cosas que no estrené. Como a veces voy a Ginebra y me tiento, no puede ser que tenga seis carteras de Ginebra, además de las que uso”.

Prendas de Guille también

“Tengo tres jeans de esos anchos que es tanta tela y yo que estoy más acostumbrada a las calzas, a los chupines. Unas sandalias. Hay cosas de Guillermina Valdés que después del aislamiento y la internación no las usé nunca. ¿Para qué tengo acá guardadas cosas que no uso ni usaré?”, aseguró.

“Me dio la idea Anamá Ferreira, que está vendiendo diez percheros de ropa. ¿Podés creer? Y como 50 pares de zapatos. ¿Para qué acumulamos tanto? Yo porque me tiento, voy a Ginebra y (tomo), pero no los pago. Después digo: ¿Para qué me (tomé) tres carteras?”, aseguró Soledad Aquino