Jueves 2 de Mayo 2024
MARTA FORT

Marta Fort se convirtió en un ícono de la moda

Marta Fort comienza una nueva etapa.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las principales estrellas del mundo mediático nacional fue, sin lugar a dudas, Ricardo Fort, que dejó un legado que pocos podrán olvidar. A pesar de que muchos consideran que tuvo muchos tesoros, lo cierto es que dio la vida por sus hijos, Marta Fort y Felipe Fort.

Pocos conocen que la familia de Ricardo Fort estaba compuesta por su pareja, Gustavo, sus hijos Marta Fort y Felipe Fort, así como su tan amada mascota. Tanto impactó el famoso en la vida de sus hijos, que los ubicó en el mapa mediático de una manera estupenda.

La joven aprendió a llevar sus días, a muy temprana edad, con personajes de todos los calibres artísticos en su fantástica casa. Si bien ella misma confesó, en muchas ocasiones, que en su hogar siempre había fiestas y que no le agradaban, lo cierto es que todo colaboró para que hoy esté donde está.

Desde el fallecimiento de su padre, la famosa comenzó a forjarse un camino en el mundo de las redes sociales, donde ya se convirtió en una auténtica celebridad. Es por eso que muchas jóvenes acuden a su perfil en Instagram para inspirarse a crear sus propios outfits.

Por medio de su cuenta personal en Instagram, la estrella compartió su noche en un restaurant, donde, además, lució un conjunto de pantalón corto blanco y un top en tonos oscuros que le hacían completa justicia a su juventud y esbelta imagen.

Como no podía ser de otra manera, las empresas también acuden a ella para promocionar sus servicios, especialmente los que tienen que ver con la gastronomía y el entretenimiento. En las últimas horas, hizo gala de toda su belleza en un exclusivo local de la ciudad.

El juicio

Hace algunas horas se difundió, por medio de “Intrusos”, que los familiares de Gustavo Martínez, pareja de Ricardo Fort, estaban considerando demandar a la familia Fort por el estipendio que nunca recibió quién estuvo a cargo de Marta Fort y Felipe Fort.

Según el abogado de los jóvenes, el estipendio debía haber sido solicitado en vida por el ahora difunto, sin embargo, no se podía llevar adelante porque los afectados no tenían la mayoría de edad, por lo que están en condiciones, actualmente, de hacerlo efectivo.