Sábado 27 de Abril 2024
LAM

Dos panelistas de LAM se pelearon feo y una renunció en vivo: "Otra que abandona el barco"

Ángel de Brito fue el primer sorprendido por lo ocurrido.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

LAM, el programa de Ángel de Brito, siempre genera polémicas, pero esta vez el conflicto se dio con dos panelistas estelares del ciclo.

Todo comenzó cuando la locutora de Marcelo Tinelli dijo sobre la pelea entre Fátima Flórez y su marido: "No es fácil hacer una obra, tenés que tener un buen productor. Mientras Fátima está arriba del escenario, haciendo 50 personajes, Norberto está corriendo atrás de todo lo demás". Nazarena Vélez no dudó en cruzarla e hizo temblar LAM.

"Tranquila, amiga, hablá bien. Estás muy vehemente hoy", le dijo. Esto indignó a Marcela Feudale: "No, no, yo te siento a vos vehemente. No hablé en todo el programa. No sé qué decís. Parece que está mal". La actriz la chicaneó: "Vos quedaste sensible con lo de la abuela" (minutos antes, Feudale había hablado de su abuela)

La locutora comenzó a perder la paciencia en LAM: "No sé lo que habla. ¡Ahora se ríe! ¡No entiendo lo que pasa!". Nazarena la contestó: "¿Te molesta mi risa? ¿Qué te pasa, Marcelita? ¡Tranqui! Es que tenés como una vehemencia. Por momentos tenés contestaciones un poco (raras). Hacía rato que te lo quería decir".

Feudale le dijo: "Es que yo no tengo ningún problema, me parece que salió ella con los tapones de punta. Parece que algo le molestó". Ángel intervino con una acotación que permite entender el conflicto: "Yo creo que Nazarena estaba medio atragantada y te lo quería decir hace rato".

Marcela entonces expresó: "Yo viene acá a divertirme y a pasarla bien, cuando eso no suceda, yo sé lo que tengo que hacer". De Brito le contestó: "¡Otra que abandona el barco!". Feudale confesó: "La verdad, me la hiciste pasar como el diablo".

 

Nazarena Vélez le pidió disculpas a La Tora 

Nazarena se caracteriza por ser una dama de gran carácter y labia afilada, pero no tiene problemas en reconocer cuando se equivoca.

Eso quedó comprobado atrás, cuando le pidió disculpas, a la participante de "Gran Hermano" por juzgar su vínculo con su mamá: "Veo a una nena muy lastimada".