Soledad Pastorutti concedió una entrevista donde se enseñó absolutamente sincera e hizo una confesión sobre su salud que sorprendió y asustó mucho a sus fans.
La joven fue honesta al respecto. Soledad Pastorutti hizo un anuncio inesperado: "Tuve que volver a hacer terapia porque quería volver a estudiar, yo estudié un año Ciencias Políticas. Para mí no tener un título fue una frustración".
Te podría interesar
La diva reconoció: "Veo a mis amigas que son profesionales yo también lo soy en lo mío, pero tuve que hacer todo un proceso para entender que lo que yo hago también estaba dentro de ese marco".
Soledad Pastorutti aprovechó a remarcar que su trabajo no es fácil y le requiere una gran cantidad de preparación física antes de subir al escenario.
La joven contó: "Antes de actuar hago una hora de estiramiento, a medida que pasan los años al cuerpo hay que prepararlo más. Me gusta la danza aunque soy muy mala para bailar, me esfuerzo un montón".
Soledad Pastorutti reconoció: "Me gusta mucho el deporte. Vos me llamás para jugar un partido de tenis, futbol, lo que sea y yo voy. Siempre juego tenis en el club de mi pueblo, me gusta mucho correr, me gusta la actividad al aire libre, leer, y cocinar solo cuando tengo ganas".
Su trabajo con la murga La Buena Moza
Soledad Pastorutti contó: "Me crucé con una murga que tiene 23 años de trayectoria y me decían que cuando íbamos a hacer algo juntos. Yo encantada de la vida".
La cantante remarcó algo muy importante para ella: "Me voy haciendo en el camino, voy conociendo gente, soy una artista popular".