Viernes 3 de Mayo 2024
DANI "LA CHEPI"

Dani "La Chepi" vivió un mal momento en la puerta de su casa

Dani “La Chepi” no anda de racha.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Viaggiamari, conocida popularmente como Dani “La Chepi”, relató este martes, en su Instagram, los graves problemas que vivió en la puerta de su casa y reflexionó sobre la importancia de tener un amigo cerrajero que viva cerca y que sea amoroso.

Entre todos los contenidos que suele publicar en su Instagram, los cuales le valieron un premio Martin Fierro, Dani “La Chepi” relató detalladamente la odisea que tuvo que realizar para poder cumplir al pie de la letra las actividades que tenía en su agenda para el martes.

Desde pensar los contenidos y pasar por su hija a la escuela, la influencer mencionó que tenía todo controlado milimétricamente para asistir en tiempo y forma al cumpleaños de una amiga, quien decidió hacer una reunión en casa a última hora para que todos los invitados pudieran asistir.

Pese a llevar el control de todo, Dani cometió una grave falta: olvido adentro las llaves de su casa y se quedó afuera por varias horas. “Y para terminar el día me olvidé las llaves adentro”, escribió la joven dejando ver la fachada de su hogar y cómo gente vecina intenta socorrerla.

Recién cuando el sol le dio lugar a la luna y un vecino que entiende del tema llegó y aplicó sus conocimientos, Viaggiamari pudo entrar a su casa. “Siempre hay que tener un cerrajero amigo y vecinos amorosos”, escribió sobre un video que enseña como su puerta pudo ser destrabada.

Por otro lado, la comediante sigue adelante con su recuperación luego de haber sido internada a fines del mes pasado.  “Un cólico feroz se apoderó de mí. De la grabación sin escala a la clínica de Olivos”, escribió en su Instagram en aquella oportunidad desde la puerta del sanatorio.

Proceso

Al respecto, Dani les contó a sus seguidores por qué volvió a “caer” internada. “Nací con problemas de riñones y problemas de intestino, razón por la que se me obstruyeron dos veces y eso genera situaciones muy graves”, dijo. Cabe recordar que la comediante sufre de “distensión abdominal”.

“Es muy gracioso porque llegó a la clínica y ya todos me saludan, yo doblada del dolor y todos haciendo chistes”, contó Dani “La Chepi”. Y agregó. “A principios de año me hice una mamografía de control con ganas de concientizar. Salió algo y me pidieron que hiciera otro estudio”.