Jueves 25 de Abril 2024
GRAN HERMANO

Ex “Gran Hermano” desató el escándalo con sus declaraciones

“Gran Hermano” vuelve a estar en el centro de la polémica.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gran Hermano” es el programa más visto de la televisión argentina y una evidencia de esto es el tremendo rating que mantiene desde su estreno el año pasado. Tal fue el impacto del reality de Telefe que varios otros realities tuvieron que modificar sus horarios de emisión para poder captar un poco de la cuota de audiencia.

La edición 2022/2023 de “Gran Hermano” es considerada por muchas razones como la más polémica de todas, ya que gran cantidad de hechos dieron lugar a que los seguidores del show dudaran hasta del recuento de votos, por lo que las especulaciones siguen rondando las redes sociales.

El show más famoso de la señal de Martínez volvió a ser el centro del debate por las fuertes declaraciones de uno de los expulsados de esta edición que atinó a mencionar cómo crean las situaciones propicias que influenciarán la opinión pública para guiar el voto y expulsar a los que se quiere.

En conversaciones con “Mañanísima” Juan Reverdito propinó serias acusaciones contra la producción del formato, aduciendo que, además, casi lo han bloqueado del resto de actividades fuera de las paredes de la casa más famosa del país.

De acuerdo a las palabras de Juan, la producción del show reafirma o debilita la imagen de las personas que están dentro de la casa para crear una opinión en la audiencia y de esa manera terminar eliminando, de forma indirecta, a participantes previamente elegidos.

"Sostengo que inflan a algunos participantes y en los debates, cuando quieren expulsar a alguien o perjudicar a un concursante, lo hacen con los tapes y se termina yendo el domingo".

Consultado sobre las constantes acusaciones de “fraude” contra el programa, el expulsado del reality mencionó que no considera que lo haya, sin embargo, ese no sería el mayor problema que tiene. Por lo pronto la fantástica final ya se palpita y se perfilan los grandes ganadores de esta edición.

Las redes de acuerdo

Juan Revertido arremetió contra la producción de “Gran Hermano” mencionando que desde dentro del show se guía el voto de la gente, de acuerdo a quién quieren que se vaya el fin de semana. Esto sería cierto, ya que poco antes que Camila abandonara la casa, se habían difundido videos de ella “maltratando” un gato.

Esto habría motivado el voto negativo y su salida se aceleró en el programa con más del 60% de los votos totales en el recuento. Sin lugar a dudas, una acusación que se suma a una gran cantidad ya realizada por las redes sociales, especialmente Twitter, en donde se conocieron más detalles.