Jueves 25 de Abril 2024
ALBERTO CORMILLOT

El desesperante momento que atraviesa el hijo de Alberto Cormillot

El hijo de Alberto Cormillot no puede más.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adrián, el hijo de Alberto Cormillot, vive un momento de confusión muy desesperante. Desde que quedó eliminado de “The Challenge: Argentina” experimenta una especie de secuelas. Sí, el médico especializados en nutrición infantil no puede quitar de su cabeza la competencia.

Desde hace unas semanas, el hijo de Alberto Cormillot comenzó a grabar capítulos de sus días, en donde el rol de competidor se interpone de repente en las actividades diarias que realiza tanto en el consultorio, la vía pública o en su casa. No importa el contexto, Adrián siempre está compitiendo.

“Capítulo 3. La vida post The Challenge. ¿Existe una vida después de the challenge argentina?”, escribió este fin de semana en su cuenta de Instagram junto a un video que enseña las aventuras que realiza. “Todo fue tan fuerte que cuesta despegarse”, aclaró al pie de las imágenes.

“¿Podré? Debo averiguarlo. Esto no es un Spin Off. Es la vida real”, mencionó Adrián. En el video, el nutricionista desarrolla un día normal de trabajo en el consultorio, pero de repente aparece con el casco de la competencia y comienza una aventura que lo lleva más allá de los límites.

En el minuto y medio que tarda el video, el hermano de Emilio empuja un Uber que estaba en la calle esperando pasajero y también “roba” unos neumáticos de un taller de autos. Al final de la cinta, el propio médico asegura que existen más capítulos de la vida después de la competencia.  

Cuando Adrián se despidió del programa dejó lindas palabras dirigidas a Virginia Elizalde, la última compañera que tuvo. “Mi última cumpa dentro de The Challenge Argentina”. Suena raro pero que hermoso fue perder con vos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Stamina

“La energía y vitalidad que tienes supera lo que cualquiera puede imaginar. Tus pilas antes, durante y después de los juegos son extraordinarias. Gracias the challenge argentina por darme la oportunidad de compartir espacio con hermosas personas y el lujo de tenerla a @virginiaelizalde cómo compañera”, mencionó.

“Y si hay algo que le sobra a Virgie es: Stamina. La stamina tiene que ver con la capacidad de sostener el esfuerzo físico o mental prolongado, también con la resistencia a la fatiga”, concluyó el hijo de Alberto Cormillot el día que abandonó la competencia y volvió a la vida real.