Domingo 5 de Mayo 2024
BARBIE VELÉZ

La admirable actitud de Barbie Vélez

Barbie Vélez dio detalles de su presente.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Barbie Vélez anunció que estaba embarazada, su cuenta personal de Instagram se convirtió en un verdadero registro materno y, como no podía ser de otra manera, tras el nacimiento de Salvador, sus publicaciones están íntegramente dedicadas a su hijo y a todo lo que están viviendo como familia.

Ya pasaron dos semanas desde que Barbie Vélez recibió en sus brazos a Salvador, su primer hijo junto a Lucas Rodríguez, junto a quien viene construyendo una hermosa historia de amor desde hace varios años.

La llegada del pequeño, no solo llenó de amor y alegría al matrimonio, también esto es algo que se ve reflejado en cada uno de los integrantes de la familia, los cuales dedican la mayor parte de su tiempo junto a bebé.

En el transcurso de estas dos semanas, el perfil de Instagram de Barbie Vélez, se ha vuelto el canal principal por donde la actriz se comunica con sus miles de fanáticos, a quienes le da detalles de todos los cambios que están viviendo como familia.

En los últimos días, la joven actriz no solo confirmó que el pequeño Salvador ya es un hincha más del club Xeneize, también eligió bromear con una situación muy común para todos aquellos que tienen un bebé recién nacido en el hogar.

"Decime que sos mamá de un bebé recién nacido sin decírmelo".

Barbie Vélez decidió tomarse con un humor una situación bastante común que se da en los primeros meses tras la llegada de un bebé, y es que la falta de sueño es algo que ya se les puede notar a todos en sus rostros, sin embargo, esto no logra quitar la felicidad que los atraviesa por estos días.

Su gran apoyo

Es de público conocimiento que Barbie Vélez y Nazarena Vélez mantienen un vínculo muy estrecho y esto es algo que se incrementó notoriamente desde que la joven actriz anunció que se convertiría en madre por primera vez.

Durante todo el embarazo de Barbie, la reconocida panelista de “LAM” se convirtió en uno de sus principales pilares y, como no podía ser de otra manera, ésta unió se profundizó más tras la llegada de Salvador.