Jueves 25 de Abril 2024
BELU LUCIUS

Los problemas de salud que arrastra Belu Lucius

Belu Lucius no puede más.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belu Lucius eligió Necochea, su ciudad natal, para desarrollar sus vacaciones de verano junto a toda su familia. Luego de permanecer por más de dos meses allí, la joven se propuso retomar su rol de influencer, lo cual le conlleva mucho tiempo y energía.

La vida de generadora de contenido de Belu Lucius no es tan fácil como muchos imaginan debido a que este demanda varias horas de dedicación: primero imagina lo que quiere lograr, luego pasa a grabar y por último a editar, un trabajo bastante estresante para cualquiera.

Debido a sus compromisos y responsabilidad como madre, esposa, hija, hermana y ese perfil que mantiene activo en las redes sociales, llevaron a la joven a lidiar con ciertos problemas de salud que, de no tratarse a tiempo, podría tener consecuencias muy graves.

Sí, ese problema la tiene maltraer. La ex participante de “MasterChef Celebrity” reconoció públicamente que por lo general no logra conciliar el sueño y compartió con su comunidad que la consecuencia de este problema le comenzó a pasar factura.

 “Hoy no puedo más del sueño que tengo. Me duermo parada”, comenzó diciendo la joven en un video en el que se dejó ver totalmente demacrada.  “Me mirás los ojos y ya sabés lo mal que dormí”, mencionó y agregó: “Un sueño. Necesito una cama, pero una buena cama”.

“Lo que le pasa a la gente que duerme bien. Mantener un peso saludable reduce el riesgo de problemas graves de salud, como diabetes y enfermedades del corazón. Disminuir el estrés y mejorar el estado de ánimo”, enumero la joven las virtudes de dormir bien.

Drama

Me encantaba dormir, amaba, pero soy de esas personas a las que le cuesta quedarse dormida. No es que apoyó la cabeza en la almohada y me dormí. Escucho el ruido de un alfiler y me salgo de la cama. ¡Y si me voy a orinar no me duermo más!”, aseguró Belu Lucius

“El consejo que me dio el médico clínico, lo primero, es chau teléfono, chau pantallas. Segundo (colocar) ruidos blancos que opacan a otros. Y el tercero, ojo con el agua a partir de las 7 de la tarde porque si no, como los chicos, te meas”, completó la joven sobre sus problemas diarios.