Martes 30 de Abril 2024
ROCÍO GUIRAO DÍAZ

La hija de Rocío Guirao Díaz, una belleza en ascenso

Rocío Guirao Díaz no lo puede creer.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roma Paladini tiene apenas un puñado de edad y se destaca, en las redes sociales, con cuantiosos looks angelicales. La hija de Rocío Guirao Díaz, por lógica simple, aún no trabaja, pero poco a poco está logrando construir una carrera en el mundo virtual que la transforma en una pequeña influencer.

La niña, que tiene las mismas habilidades de la madre, ha realizado cuantiosos videos para su cuenta de Instagram en donde enseña tener mucho ingenio para sus contenidos. Pero la música y el baile no es la única pasión que comparte con Rocío Guirao Díaz, también el modelaje.

Se puede observar que a Roma le encanta la fotografía, la actuación, la producción de moda. Por esta razón, la más pequeña de las Paladini sigue los pasos de su hermana Aitana para desarrollar todo su potencial en aquellos campos que más le apasionan. ¿Nace una nueva estrella?

Tiempo atrás, Rocío mencionó que Aitana está interesada en la danza y es por eso que se inscribe en una prestigiosa academia de Miami, pero para perfeccionarse acude al gimnasio tres veces por semana junto a su madre, quien siempre está grabando contenido para su aplicación de gimnasia.

Sin embargo, ahora llegó el turno de hablar de la más mimada de la casa, Roma, quien acaba de impresionar a todos en el mundo virtual con sus pasos y coreografías, algo que pudo aprender de Rocío si es que vio algún video de su madre cuando participó del “Bailando por un sueño”.

A su vez, Indio Paladini invierte su tiempo en clases de taekwondo, arte marcial que permitirá formar su carácter de una manera particular. Dejando de lado las virtudes de sus hijos, la modelo contó cómo pasa sus días en esta parte del mundo y cómo se lleva con los vecinos.

Maravilloso lugar 

“¿Cómo te llevas con tus vecinos?, le preguntaron a Rocío Guirao Díaz, quien respondió “Re bien. Me pasó que apenas me mude vinieron todos a presentarse, es como una costumbre acá. Me gusta bastante porque siempre que tienes una emergencia, el primero en llegar es un vecino”.

“Y es re fácil hacer amigos acá, siempre y cuando estés buscando eso”, completó la modelo, quien junto a su familia se mudaron hace exactamente dos años a Miami, ciudad en donde Nicolás lleva a otro nivel la empresa de la familia que copó el chacinado en Argentina.