Viernes 26 de Abril 2024
MÓNICA AYOS

Mónica Ayos enumeró todos los defectos de su esposo

El reproche de Mónica Ayos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la actualidad, los padres de Federico y Victoria, se dejan ver en redes sociales tan enamorados como el primer día que se conocieron. El martes, Mónica Ayos, con motivo del cumpleaños de Diego Olivera, no dejó pasar la oportunidad de hacer visible algunos reproches.

Mónica Ayos y Diego Olivera, quienes abandonaron Argentina hace mucho tiempo por cuestiones laborales y se radicaron completamente junto a sus hijos en México, escriben su propia historia de amor desde hace dos décadas sin dejar que la chispa se apague o pierda color ni por un instante.

“Hoy cumple años él. Brindo por vos, porque te amo, y porque sos como el vino, con los años te vas (haciendo) más bueno. Feliz nuevo retorno al sol Diego Olivera. Brindo por el tiempo de nuestra siembra, por el de nuestra cosecha y por el (aprovechar) cada etapa”, comenzó diciendo la actriz.

“Brindo por cada continente visitado, cada ciudad desconocida, cada pueblito explorado”.

 

 

“Juntos por el mundo, acá, en París, en Grecia, en Austria o en la China, dando vueltas por el mapa, hasta agotar destinos posibles, vos con tu paso acelerado la hoja Excel y el día planeado y yo con mis pasos ligeros tratando de alcanzarte pero distraída siempre, mirando todo lo nuevo”, aclaró.

“Con tu reloj impecable siempre tan exacto por no querer perderte algo y la contracara de mis malhumores ante la urgencia puntual y los trazos de ruta estudiados. Con nuestro humor ante lo real e imposible de modificar, con tu estructura, con mi impro, con tu estabilidad, con mi drama”, siguió.

Con tu brillantez a la hora de honrar la vida y esquivar los impulsos que llevan a la exageración (de eso no aprendo, pero me tranquiliza tanto saberte "normal".)”, mencionó la esposa de Diego Olivera, quien tranquilamente se podría distinguir como una hábil escritora por todo lo que mencionó.

Reproches

A su vez, Mónica Ayos dejó a la luz algunos reproches: “Con tu pésima memoria a corto plazo (a (prolongado)plazo también) y tu dislexia oral que nos regala cada año más anécdotas. Con nuestros opuestos que son complementarios y con cada coincidencia hermosa desde chicos, que no son pocas.

Y cerró diciendo: “Brindo por el tiempo, que está de nuestro lado enseñándonos a compartir y relacionándolo cada vez mejor, un tiempo que nos trajo hasta este presente, en familia y completos. Te amo, y agradezco seguir coleccionando febreros juntos. Feliz cumpleaños mi amor”.