Domingo 28 de Abril 2024
LOURDES SANCHEZ

Lourdes Sánchez rechazó la propuesta del Chato Prada

El futuro de Lourdes Sánchez y el Chato Prada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lourdes Sánchez y el Chato Prada son una de las parejas más famosas dentro de lo que es el mundo del espectáculo argentino, ya que su historia de amor ha logrado cautivar a miles de personas desde que iniciaron el romance.

Hace más de una década que nació el amor entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada, tiempo en el cual formaron una hermosa familia tras la llegada de Valentín, sin embargo, en todos estos años, siempre quedó pendiente el casamiento.

En reiteradas oportunidades, la talentosa bailarina expresó sus ganas de formalizar la pareja con el reconocido productor televisivo, sin embargo, él esquivó este compromiso durante mucho tiempo.

Para sorpresa de todos, incluso de Lourdes, después de 12 años de espera y en medio de las celebraciones de los carnavales correntinos, el Chato Prada solicitó el micrófono y le pidió casamiento a la madre de su hijo, delante de miles de personas.

Tras este emotivo momento, Lourdes Sánchez conversó con algunos medios que estaban en el lugar y allí se animó a contar que, hace un tiempo, el Chato ya le había hecho la propuesta de casamiento, sin embargo, ella lo rechazó.

"Él me propuso matrimonio este año y yo le dije que no".

"Cuido mucho la economía de la casa y es muy caro casarse". Entre risas, Lourdes Sánchez recordó los motivos por los que hace un tiempo atrás no aceptó la propuesta del Chato, a diferencia de la de ahora, que no solo ya fue confirmada, sino que también ya se está planeando la organización de la boda.

Sobre la fecha

Después de años de espera, el Chato Prada le propuso casamiento a Lourdes Sánchez, situación que desencadenó la alegría familiar, de los allegados y de los miles de seguidores que tiene la pareja.

Aunque todo es muy reciente, tanto la bailarina como el reconocido productor se animaron a decir que, posiblemente, la celebración se realice a fin de año, ya que pretenden tener unos meses para organizar lo que seguramente se convertirá en el evento de este 2023.