Lunes 29 de Abril 2024
ROMINA PEREIRO

Romina Pereiro oficializó lo que todos suponían sobre Jorge Rial

Se confirmó lo que todos sospechaban: desenmascaró un secreto a voces.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Romina Pereiro se separó de Jorge Rial hace varios meses, pero las secuelas de la ruptura recién aparecen ahora, de manera contundente, en sus redes sociales.

Aunque no nombró de manera específica a su exmarido, la exmodelo publicó un texto muy fuerte. De hecho, muchísimos cibernautas tomaron el posteo de Romina Pereiro como un cuestionamiento directo contra Jorge Rial.

La joven arrancó su texto diciendo: "Hacerme cargo de lo que soy, de lo que puedo ofrecer al mundo. De lo que me hace bien y lo que me hace mal. Hacerme cargo de recuperar esos lugares propios que desatendí, invalide, subestime".

La ex de Jorge Rial agregó: "¿Qué se hace con todo eso cuando te enfrentas de verdad con vos mismo? Hacerme cargo es dejar de justificar, proyectar, negar, racionalizar todo lo que sucede alrededor, para no asumir los propios errores".

Romina Pereiro agregó: "Hacerme cargo es responsabilizarme y asumirme arquitecta, sacudir cualquier rastro de rol de víctima. Es vestirme con la piel de (fémina) salvaje, poderosa que sabe lo que quiere y encontrará la manera de crearlo. Hacernos cargo es reconocer lo que somos. No lo que otros (anhelan) de nosotros".

La nutricionista fue clarísima: "Recién ahí, habrá equilibrio en cada partícula de nuestro ser". Y, en ese punto, reconoció que el texto no le pertenece, pero lo percibe como propio: "Es un fragmento de un texto hermoso, que me interpela en cada palabra, de una (dama) que admiro".

 

La picante e irónica respuesta de Rial a Pereiro

En vez de hacerse cargo del "palito" en su contra, el conductor pareció responder al cuestionamiento de su exmujer con una fuerte ironía en su programa de C5N.

"Buenas, buenas, ¿cómo están? Esperen que me voy a arreglar el cuellito, esto es lo que tiene el lino que es un lío bárbaro. Me voy a arreglar, el cuellito. ¡Uy qué hincha estoy!, ahora entiendo por qué estoy solo. Claro, qué rompe soy, por eso nadie quiere vivir conmigo", dijo el animador, entre las risas forzadas de sus panelistas.