Viernes 3 de Mayo 2024
LIONEL MESSI

El fantástico obsequio que recibieron los hijos de Lionel Messi

Mateo, Thiago y Ciro Messi en su mejor momento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi concedió una prolongada entrevista donde habló de todo, incluyendo el trato que tiene con sus tres hijos, intentando que entiendan el valor del dinero.

El jugador habló de las figuritas que volvieron loco a todo el país. Lionel Messi reconoció: "A Mateo le tocó. ¡Me tocó Messi!', decía. Y cargaba a los hermanos con que no la iba a (colocar) en el álbum y que se la guardaba para él".

El goleador reconoció: "Tanto Antonela como yo, estábamos muy encima: tenían que hacer cosas, ganarse los paquetes. No les (colocábamos) todo ahí, porque encima pierde su gracia (romper) un paquete tras otro". 

Leo Messi fue contundente al remarcar que el mejor regalo que les hizo a sus hijos es que aprendan a valorar lo que tienen: "Así que se les hizo más difícil llenarlo, pero está bueno que ellos entiendan que tiene que valorar las cosas y ganarse lo suyo".

Sobre el mundial, el jugador reconoció: "Fue un mes increíble para mí y mi familia. Thiago estaba enloquecido. Ver cómo (aprovechaba), cómo lo (percibía), cómo sufría, porque después del partido con Holanda lloraba. O Mateo haciendo cuentas después del partido que perdimos contra Arabia".

Y agregó: "Ciro es el que menos entiende, pero los otros dos lo vivieron como hinchas. Sufriendo, viviéndolo al máximo, (aprovechándolo). Incluso cuando volvimos a París extrañábamos los días en Qatar. La pasamos muy bien".

 

El ansiado premio

Lio reconoció que él había predicho que lograrían ganar el mundial: "Yo lo había dicho una vez. Creo que fue antes del 2014. Dije que sabía que Dios me iba a regalar un Mundial. Después pasó lo de Brasil, que estuvimos tan cerquita. Lo percibía, presentía que él tenía esto guardado para mí, y creo que estaba esperando el momento. Creo que no había mejor momento que este, como tampoco hubo mejor momento para la Copa América".

El jugador confesó: "Me hubiese gustado que Diego (Maradona) me entregue la copa. Pero sino por lo menos que vea todo esto, a la Argentina campeón del mundo, con todo lo que él amaba a la Selección y (anhelaba) que pasen estas cosas. Hubiese sido muy linda esa foto también. Desde arriba tanto él como mucha gente que me quiere y quiere mi bien hacía fuerza para todo. La canción fue un boom para todo el mundo. De arriba estaba empujando".