Lunes 29 de Abril 2024
MARIANO MARTÍNEZ

Preocupación por el difícil momento de Mariano Martínez

Mariano Martínez contó detalles de la crisis.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mariano Martínez habló a fondo con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina”, el ciclo que la periodista conduce en La Once Diez Radio de la Ciudad y contó que la pasó muy mal cuando el país caía de rodillas a causa de propagación del COVID, en todo el territorio argentino.

Como a muchas personas, del rubro o no, los años en donde Argentina pasaba sus peores momentos por el virus, fueron muy difíciles para Mariano Martínez, quien este año volvió al ruedo con las funciones de teatro junto a su gran amigo Nicolás Cabré y fue protagonista de un rumor de noviazgo con una bailarina.

“Lo que pasó en los últimos años como sociedad con el COVID, a cada uno le afectó de diferente manera y nadie salió exento”, comenzó diciendo el artista y al mismo tiempo agregó: “Yo de hecho la pasé muy mal, tuve momentos horribles que igual ya los dejo en el pasado”.

“A mí me pasó algo más personal, más propio. Fue una crisis personal. Por un conjunto de cosas estuve muy mal. No puedo llegar a decir deprimido porque es una palabra fuerte, pero estuve realmente muy mal”, reconoció el actor, quien por entonces se estaba separado de la madre de su hija.

Para colocar en contexto un poco de lo sucedió, el actor contó algunos ejemplos que le causaron ese cambio en el. “Por momentos me (percibí), más allá de tener a mis hijos, que gente que uno creía que era amiga desapareció y gente que no me esperaba me ayudó a salir adelante”, mencionó.

“La gente piensa que uno tiene la vida resuelta o la vida fácil, pero no es mi caso. Yo hago mucho por mi bienestar o por este presente que hoy tengo. A mí no me caen las cosas del cielo”, amplió el artista que trabaja junto a Bicho Gómez, Yayo Guridi, Mercedes Oviedo y María Valenzuela en la obra Tom, Dick and Harry.

Resiliencia

“Tengo hijos, cosas que sostener y son responsabilidades muy grandes. Más el COVID, más la edad, (percibía) que era un momento muy complicado y así y todo soy una persona fuerte y resiliente y siempre voy para adelante y aunque pueda estar mal, jamás me rindo”, aclaró. 

“La luz siempre está y hay que ir para adelante”, cerró Mariano Martínez, que aseguró que aquellos momentos pasaron a formar parte de su pasado, pero que sí dejaron una marca imborrable. Por otro lado, el actor parece haber vuelto a las andanzas.