Viernes 26 de Abril 2024
ALBERTO CORMILLOT

Ventilaron los problemas matrimoniales de Alberto Cormillot

Alberto Cormillot y un difícil desafío a la tercera edad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alberto Cormillot es noticia últimamente, pero no por haber implementado una nueva manera de alimentarse o la receta más efectiva que pudiera existir, sino por la vicisitud que vive como padre de un niño de un año y medio y como esposo de una joven casi cincuenta años menos que él.

A los 81 años, Alberto Cormillot declaró a los cuatro vientos que estaba muy feliz por haber hallado a la persona que siempre busco: Estefanía Pasquini. La joven conoció al nutricionista en la facultad, pero recién pudo mantener una charla no formal cuando comenzó a trabajar junto a él.

Así, Estefanía Pasquini pasó a ser la nueva compañera de vida de Alberto. En aquel momento en el que se conoció que se iban a casar, ella mencionó sin vueltas: “Yo quiero que me quede algo de él. Está recontra hablado, voy a hacer lo mejor para darle lo que pueda”.

Y si, la paternidad nuevamente era tema de conversación para el nutricionista que por el momento aprovechaba de la compañía de sus nietas. Lo cierto es que al año de haber dicho “sí, quiero”, en el altar, llegó Emilio, el niño de ojos celestes del cual hablan todos debido carisma y simpatía.

La pareja, poco convencional, llevan bastante tiempo juntos y los 48 años que se llevan de diferencia no son parte de los problemas que tienen. Es que Alberto, pese a su avanzada edad, intenta ser lo más normal posible y cumple sus respectivas funciones al pie del cañón.  

Pero sí existen ciertos conflictos, los cuales son propios de la paternidad y por lo consiguiente poco preocupante. Esta vez, Emilio, que le gusta más la cámara que a su propio padre, es el principal culpable de aquellos momentos que le hacen sacar canas verdes a sus progenitores.

Momento para el olvido

Esto lo develó la mismísima esposa de Alberto Cormillot a través de una historia de Instagram en la que enseña la manera en la que almuerza Emilio, quien aparece bastante desprolijo como para estar sentado en la mesa de un restaurante del lugar que eligieron para vacacionar en familia.

“No se lo puede (llevar) a ningún lado”, escribió Estefanía Pasquini sobre la foto en donde Emi está todo sucio tras haber probado un bocado. A su vez, la joven nutricionista fue más allá y no perdió la oportunidad de etiquetar a Mirtha Legrand para que considere invitar a su hijo a sus famosos almuerzos.