Viernes 3 de Mayo 2024
MAURO ICARDI

La realidad que Mauro Icardi no puede ocultar

El verdadero interés de Mauro Icardi.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauro Icardi y Wanda Nara transitan por una realidad muy distinta a la que vivían hace algunos años atrás, cuando eran considerados una de las parejas más sólidas dentro del mundo del espectáculo, sin embargo, todo esto cambió de manera repentina.

Mauro Icardi generó una situación escandalosa, luego de tener un acercamiento con la China Suárez, algo que, evidentemente Wanda Nara no pude perdonarle, ya que desde ese entonces el matrimonio entró en una completa crisis.

Durante varios meses, el futbolista y la empresaria intentaron reconstruir su historia, sin embargo, esto no fue posible y terminaron más distanciados que nunca luego de que ella decida instalarse en el país junto a sus 5 hijos.

Tras varios meses de idas y vueltas, reacciones a través de las redes sociales, especulaciones con nuevos amoríos, hasta los rumores del inicio de los trámites de divorcio, Wanda y Mauro se reencontraron en Turquía.

La reconocida empresaria viajó hasta Estambul, y allí fue donde se dio el maravilloso y conmovedor rencuentro entre Mauro Icardi y sus hijos, con los cuales hacía varios meses que no pasaba tiempo.

Este momento fue algo que la propia Wanda se encargó de registrar y compartir a través de sus redes sociales, y fue allí donde se pudo observar un detalle que deja en claro los sentimientos que Mauro aún conserva por la madre de sus hijos, ya que, en el living de su casa, tiene un romántico cuadro con la imagen de ambos.

 

Tiempo en familia

A las pocas horas de conocerse que Wanda Nara llegó a Turquía, se supo, gracias a las publicaciones que tanto ella como Mauro Icardi compartieron en sus redes, que la familia entera pasó una maravillosa noche.

Un paseo en limusina y una cena en un restaurante exclusivo fueron algunos de los detalles que incluyó una de las primeras noches que el futbolista pudo compartir con el grupo familiar, después de estar distanciados durante varios meses.