Martes 30 de Abril 2024
L GANTE

La nueva casa de L Gante tras abandonar su mansión

L Gante se cansó de la soledad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante los últimos meses del 2021 y por casi todo el 2022, L Gante y Tamara Báez, mientras permanecían juntos en familia, siempre enseñaban, por medio de sus respectivas redes sociales en donde albergan millones de seguidores, como iban quedando la mansión que mandaron a construir.

De tres pisos y en pleno barrio Bicentenario de la localidad de General Rodríguez, la mansión de L Gante y Tamara Báez sobresale por el resto no solo por su gran tamaño y diseño, sino por el particular decorado que eligieron para hacer única e irrepetible en la zona.

Por aquel entonces, los padres de Jamaica fueron enseñando el proceso de construcción en sus redes sociales, desde las compras de materiales hasta ver concretado el sueño del hogar propio. Sin embargo, las frecuencias de estas publicaciones fueron cayendo a medida que se acercaba fin de año.

En aquel momento el cantante y la influencer, quienes se conocieron en el colegio secundario de aquella localidad, comenzaron a transitar la etapa más fuerte y oscura que pudieron tener como pareja: la separación definitiva. Si bien nunca pudieron resolver sus diferencias, ellos siempre lo intentaban.

Septiembre, días antes del cumpleaños de Jamaica, quedará en la memoria de ambos como el mes en el que decidieron alejarse. Desde ese momento comenzó una ida y vuelta legal por la cuota alimentaria de la niña, los días de tenencia y un acuerdo económico que no prosperó.

Pese a la crisis que terminó con el vínculo que habían iniciado muchos antes de que los dos fueran personas conocidas en los medios, actualmente se dejan ver afianzados, decididos a acompañarse mutuamente para el bienestar de Jami, quien era ni más ni menos que la víctima en todo el conflicto.

Mudanza

De la mansión en General Rodríguez no se volvió a hablar ni mencionar nunca más. Pero la nueva casa de L Gante es algo muy reciente. El propio artista capturó las imágenes en donde viviera por lo menos el tiempo que le resta a este verano, porque sino no se explica.

Con techo a dos aguas, frente de ladrillo y mucho más chica que su anterior casa, el artista impulsor de la cumbia 420 se dejó ver feliz en su nuevo domicilio, que cuenta con algunos muebles. Si bien no se sabe hasta cuándo se quedará aquí, ya tiene la compañía de muchos amigos.