Miércoles 1 de Mayo 2024
WANDA NARA

El desconsolado llanto de Wanda Nara

Wanda Nara sembró miles de dudas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara es una de las famosas que mayor actividad tiene en las redes sociales y esto es algo que se puede comprobar con tan solo visitar su perfil de Instagram, en el cual deja registros de sus actividades personales y laborales.

Es así como en la mañana de este martes 28 de febrero, Wanda Nara compartió con sus más de 16 millones de seguidores, los detalles del comienzo de su jornada, en la cual la empresaria transitó por distintos estados anímicos.

En las últimas horas, la reconocida y multifacética empresaria logró acaparar la atención de todos luego de dar a conocer el increíble regalo que le envío Damián Betular, quien la sorprendió con una caja de sus exquisitos y famosos macarrones.

También, a través de sus stories, Wanda publicó uno de los últimos productos que incorporó en su línea de cosméticos, el cual corresponde a un sérum facial que parece estar revolucionando el mercado.

Sin embargo, el posteo que logró llevarse toda la atención, fue en el que la empresaria se dejó ver llorando y aunque dio a entender que en esta ocasión se emocionaba así por algo lindo, esto no dejó de preocupar a sus seguidores, quienes se volcaron a dejarle varios mensajes.

"A vece lloro por cosas lindas".

Como era de esperarse, la publicación de Wanda Nara generó múltiples reacciones, entre las que se destacó la de L Gante, quien no dudó en dejarle un mensaje con el cual terminó generando un tremendo revuelo entre los seguidores de la empresaria tras expresar: “Llorar por cosas lindas es lindo, llorar por cosas feas es feo”. 

Toda la atención

En la mañana de este martes, Wanda Nara intentó expresar sus sentimientos a través de una fotografía que compartió en sus redes, sin embargo, un comentario de L Gante terminó llevándose toda la atención de los usuarios.

El reconocido cantante utilizó una llamativa frase para darle consuelo a la empresaria, generando con esto que los seguidores terminen hablando de esto y no de lo que ella intentó comunicar.