Jueves 2 de Mayo 2024
TAMARA BAÉZ

Tamara Báez vivió el peor momento como madre

Tamara Báez tuvo que ser asistida médicamente.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Báez se consolidó como una de las estrellas más notables de las redes sociales. Haber sido la expareja de L Gante le sirvió de impulso para construir una actividad de influencer que le está retribuyendo fantásticamente.

Uno de los problemas que tuvo Tamara Báez y por el que saltó a la fama fue el acuerdo de manutención con el cantante. En más de una ocasión, la joven manifestó que su pequeña es la razón que la impulsa a seguir pidiendo justicia por lo que le corresponde.

Tal es el amor que tiene la famosa por su pequeña Jamaica que siempre está allí para ella, como el pasado fin de semana que tuvo que llevarla a un centro médico por una afección ocular que la aquejaba y que dio a conocer oportunamente por sus redes sociales.

"Domingo distinto. Fuimos al oculista y nos dieron otras gotitas. Espero que mejore rápido".

Como es sabido, Tami gusta mucho de difundir los detalles de su vida personal por su cuenta personal de Instagram. En sus historias develó el estado del ojo de Jamaica, que se veía visiblemente inflamado y con un tono bastante rojizo.

Al parecer, la pequeña había adquirido una infección ocular luego de haber retornado de Córdoba, donde había pasado unos días. Sin embargo, poco sabía la influencer que iba a tener que apersonarse el domingo a un especialista para acordar un tratamiento para su hija.

Ciertamente, esta es una de las pocas veces que la mediática dio noticias con respecto a la salud de su hija en la que esta tiene que ser atendida con urgencia. El hecho de que actuara con rapidez ocasionó que la infección no avanzara y afectara muchas más zonas en el organismo de Jamaica.

La fortuna

Hace algún tiempo se difundió en varios portales de noticas que Tamara Báez se había convertido en una mega estrella de las redes sociales, donde percibía montos millonarios por sus actividades de publicidad y que superarían ampliamente el medio millón de pesos.

Las importantes sumas que recibiría la joven son la razón de que se haya mudado de inmueble en Buenos Aires y que haya podido darse el lujo de alojarse en un hotel 4 estrellas de Carlos Paz en Córdoba, el que pagó a casi 27.000 pesos por día para ella y su hija.