Domingo 28 de Abril 2024
ESTEFANIA PASQUINI

Estefanía Pasquini le cortó el cabello a Emilio y lo dejó irreconocible

Estefanía Pasquini publicó las fotos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A comienzo de semana, Estefanía Pasquini contó, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, cómo debió enfrentar una situación inesperada. Si bien manifestó que siempre intenta mantener todos los recaudos, esta vez las cosas se le fueron de las manos.

Estefanía Pasquini dijo, en reiteradas oportunidades, que no le permitiría comer productos industrializados a base de sal y azúcar a su hijo Emilio, pero un descuido en casa y en sus propias narices hizo reflexionar a la nutricionista con respecto a la crianza y al cuidado.

Como toda mamá, la esposa de Alberto Cormillot es muy escrupulosa con algunas cuestiones referida a la alimentación y de algunas reglas que se deben cumplir en su hogar, claro todo en beneficio de Emilio, quien va por el año y medio de vida y tiene todo al alcance de las manos.

Luego del posteo al cual llamó "Lo ideal es enemigo de lo bueno", a modo de catarsis del imaginario que tenía sobre su rol maternal, la nutricionista siguió con su descanso como si lo sucedido no hubiera pasado, entendiendo que en algún momento eso iba a suceder y que no es culpa de nadie.

Este martes, último día del súper fin de semana que vivieron los argentinos, la esposa del médico especializado en nutrición vio que el cabello de Emi lo molestaba y que estaba de un tamaño y volumen que quizás le hacía pasar algunos sofocones teniendo en cuenta las temperaturas de los últimos días.

Sin más preámbulos, Estefanía no dudó en cortarle el cabello a su hijo y dejarlo totalmente irreconocible. En las últimas horas de la jornada, la nutricionista publicó un video en donde dejó ver cómo repara a Emilio para que deje de hacer berrinche.

Alimentación

“Tenemos horarios, comemos todos lo mismo, cuando con el papá no estamos, porque trabajamos, se deja indicado que comerá, es orden y constancia, ni más ni menos, claramente no pasa lo mismo con todos los niños. Pero partamos de la base que estas cosas mínimas tienen que estar”, dijo Estefanía Pasquini.

“No puedo pretender que coma lo que no le ofrezco. Si come cualquier cosa es porque algún día se lo ofrecí ya que él no sale a comprar la comida. Cuando vaya al jardín y tenga cumples van a aparecer esos alimentos menos aconsejables, pero van a ser en momentos puntuales”, mencionó con anterioridad la esposa de Alberto Cormillot