De manera indiscutible, Soledad Pastorutti es una de las artistas preferidas por el público argentino, y esto es algo que no solo se ve reflejado cada vez que se sube a un escenario, sino también en su perfil de Instagram, donde cada día suma nuevos seguidores con los que comparte los detalles de su rutina personal y laboral.
Justamente fue a través de este medio que Soledad Pastorutti volvió a sorprender a sus fanáticos luego de compartir una postal de lo que fue su presentación en Comodoro Rivadavia, donde la reconocida cantante hizo vibrar al público con cada uno de sus temas.
Te podría interesar
En lo que va del verano, la cantante oriunda de Arequito recorrió miles de kilómetros junto a sus músicos, con los cuales participó de los festivales más renombrados del país, pasando por distintos escenarios en tan solo cuestión de días.
Este despliegue que realiza la Sole en cada temporada, no solo le permite seguir conectada con el público, también es una oportunidad que tiene la artista para compartir gratos momentos con sus colegas, así como lo hizo en su última presentación.
A través de sus stories, la Sole publicó una fotografía de lo que fue uno de sus últimos conciertos, en los que tuvo la oportunidad de cantar junto a Yhosva Montoya, quien integró su “team” en el ciclo de “La Voz Argentina” y el cual logró consagrarse como el ganador de la temporada 2022.
"Qué linda compañía para cantar".
Esta no es la primera vez que la cantante e Yhosva coinciden en un escenario, ya que en el mes de enero el joven cantante tuvo la oportunidad de presentarse en Cosquín, donde también protagonizó un momento inolvidable junto a Soledad.
Próximo destino
Este martes 21 de febrero, Soledad Pastorutti llegará a la provincia de San Juan para estar presente en el Fiesta Nacional del Sol, con la que ya va encarando el cierre de esta temporada intensa que comenzó antes de enero.
Si bien para el mes de marzo la cantante ya tiene planificadas algunas fechas importantes en distintos puntos, seguramente después de esto se tomará un merecido descanso para volver en unos meses con nuevos desafíos.