Jueves 25 de Abril 2024
LUIS VENTURA

Luis Ventura habló del drama de una querida actriz: "Sin recursos, sin trabajo y con depresión"

El periodista teme que la dama coloque fin a su vida.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Ventura develó el drama que vive una querida estrella que brilló en los programas más importantes de Argentina, durante años, además de trabajar en teatro y cine.

Se trata de Noemí Alan, la actriz que estuvo en ciclos destacadísimos con primeras celebridades como Alberto Olmedo, Jorge Porcel y Juan Carlos Calabró, entre muchos otros. Luis Ventura habló de la artista.

"Hoy Noemí presenta una faceta más preocupante, porque a partir de la entrevista que nos dio, ella vive en en la provincia de Buenos Aires en la localidad de Plátanos, frente al ferrocarril, y repite continuamente su observancia sobre las vías que tiene cerca", dijo el periodista, sugiriendo que la dama podría intentar colocar fin a su vida.

Y agregó: "Yo la veo y la noto, por lo menos en las últimas conversaciones, muy sola y con mucho abandono del medio. Siento que el medio la corrió a un costado, y no está bueno porque ella siempre ha sido una dama que brindó compañerismo, amistades". 

Luis Ventura remarcó: "(hallamos) una actualidad que duele y preocupa. Hay una sola colega de ella que la ayuda en lo que puede, pero el medio tiene que corregir, aportar y abrigar, porque ella hoy está sin recursos, sin trabajo, con mucha soledad y depresión".

El periodista fue contundente: "Es una (dama) joven pero está maltratada por la vida porque a lo mejor la tomó y la sorprendió con grandes nombres y tal vez no estaba prepara para seguir esas huellas. Ahora se da cuenta que se equivocó y que los excesos terminaron capturándola, entonces eso lastima y hiere. Hoy el medio debería devolverle algo de lo que ella dio".

 

La confesión de Noemí Alan

La actriz develó lo que pasó con su padre cuando era joven: "Terror, esa es la sensación. Era abusivo. No pudo tener un (vínculo)  normal ni (violentarme), pero sí me hacía otras cosas".

Y agregó: "Un día apareció en la casilla donde vivíamos. A mi mamá la tenía arrinconada contra una pared pegándole y yo agarré un cuchillo de la cocina, y cuando se lo fui a clavar mi mamá me agarró la mano. Ahí decidió que no daba para más y nos teníamos que ir".