Sábado 4 de Mayo 2024
MAURO ICARDI

Mauro Icardi quiso realizar un gran gesto y las redes no se lo dejaron pasar

Mauro Icardi fue lapidado por la opinión pública.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauro Icardi se ubicó dentro de esos personajes tan mediáticos que siempre dan que hablar cada tanto por alguna acción o gesto que realizan. Luego de haber vivido un cumpleaños más que solitario, el famoso volvió a la carga para saludar al hijo de Maxi López, pero las redes le recordaron su lugar.

El día de hoy se celebra el cumpleaños de Benedicto, hijo de Maxi López y Wanda Nara, por lo que Mauro Icardi envió un mensaje para su persona, recordando parte del pasado del pequeño. Pero no todos tomaron el mensaje con el tono que quiso mandar el futbolista, destruyéndolo por completo.

En su perfil oficial de Instagram, el delantero del Galatasaray compartió unas líneas en las que no podía dejar de emocionarse con el pequeño, al haber cumplido 11 años. Por esto aprovechó la ocasión para enviar un extenso mensaje en el que quedó en evidencia la triste verdad.

"Feliz cumpleaños Benchu. 11 añitos ya, que grande que estás mi amor, pensar que eras un bebito tan chiquito al que le tenía que dar la mamadera cada día. Hoy sos un hombrecito. Te amo".

En las plataformas digitales no se perdió un momento para reconocer quién es realmente el futbolista en la vida del joven cumpleañero, puesto que no es su padre bilógico. En un momento, se deslizó que el futbolista había querido usurpar el rol de padre, pero que no pudo hacerlo.

Una gran cantidad de ciberusuarios felicitaron el gesto de Mauro, reconociendo que era un gran padre, pero muchos otros recordaron cuáles fueron sus acciones que impidieron a Maxi López, en su momento, acercarse a los hijos que había tenido con Wanda.

Las redes sociales dejaron en evidencia al futbolista, recordándole su lugar real, puesto que ya tiene dos hijas que solamente ve ocasionalmente, por lo que muchos consideran que no es un padre tan presente como muchos quieren hacerlo ver.

La verdadera celebración

Mauro Icardi envió un sentido mensaje para Benedicto, hijo de Wanda Nara y Maxi López, pero las redes sociales demarcaron la cancha, mencionando que no es el verdadero padre del joven cumpleañero. Sin embargo, el pequeño sí vivió una jornada más que especial con su verdadero padre.

En su cuenta personal de Instagram, Maxi López posteó unos registros en los que se daba a conocer que Benedicto estaba con él, celebrando la jornada y hasta tuvieron tiempo de cantar el clásico feliz cumpleaños y apagar las velitas en la torta.