Domingo 28 de Abril 2024
CANDE RUGGERI

El dramático episodio de Cande Ruggeri y su hija Vita

Cande Ruggeri se sinceró.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para Cande Ruggeri, la vida ha dado un cambio de 180 grados desde que se enteró de su embarazo y, por supuesto, recibió el cariño de Vita, quien se convirtió en su amor incondicional y su pilar más importante.

Desde el preciso momento en que Cande Ruggeri anunció su gestación, los medios de comunicación han estado más que atentos a los descargos de las redes sociales, en especial, a los que hacen referencia a su recién nacida.

Si bien es cierto que la influencer se pronunció sumamente feliz ante la llegada de Vita, no ha dejado de hacer énfasis en los momentos más dramáticos y complicados que le ha tocado vivir.

Tras pasar la crisis de los 15 días, en donde su hija debió adaptarse a la nueva leche materna, Cande Ruggeri decidió hacer hincapié en lo terrible que le resulta separarse de ella, así sea por trabajo y/o por obligaciones.

A través de su cuenta personal de Instagram, plataforma que utiliza como herramienta para interactuar con las otras mamis, la influencer arrojó su primer comentario: "Día de colapso mental".

"Ahora les voy a ser sincera. En este momento estoy bien, pero hoy a la mañana colapsó mamá", explicó Cande Ruggeri, mientras procedía a relatar el dramático episodio que le tocó protagonizar con Vita.

La sinceridad

"Hoy tenía una resonancia magnética por mi coxis, que saben que me luxé en el nacimiento y me duele bastante... Me daba cosa por Vita, porque tenía que dejarla afuera unos 20 a 40 minutos", mencionó.

"Colapsé", afirmó Cande Ruggeri, mientras explicaba que "es muy chiquita todavía, tiene un mes y días y no sé cuando voy a empezar a retomar mi vida. Me está costando mucho... Quería contarlo porque del otro lado seguro hay madres identificándose con esto. No está mal, me parece que cada uno tiene que tener sus tiempos y respetarse".