Sábado 27 de Abril 2024
FERNANDO BÁEZ SOSA

Una de las damas más bellas de Argentina declaró estar enamorada de uno de los rugbiers

La famosa dijo que el rugbier le parece hermoso y tiene fantasías con él.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El crimen de Fernando Báez Sosa por un grupo de ocho rugbiers sigue generando repercusiones y, en este caso, la situación es realmente sorprendente porque una famosa declaró estar enamorada de uno de los condenados.

Julieta, una conocida modelo e influencer, develó en sus redes sociales su fascinación por uno de los acusados de la pérdida de Fernando Báez Sosa: "Estoy enamorada de uno de los rugbiers. Perdón, gente, necesito descargarme con alguien y que me den sus opiniones". 

No contenta con eso, agregó: "Estoy enamorada de Blas Cinalli, pero mucho, al punto de que sueño con ese chabón. Me parece hermoso, tengo fantasías con él".

La modelo insistió en defender su postura, pero advirtió: "Sé que no me puedo enamorar de un (criminal) que está preso, pero lo amo. No me juzguen. Me (coloqué) muy mal. Son chicos de mi edad, me (coloco) en el lugar de ellos".

Miles de cibernautas reivindicaron a Fernando Báez Sosa y le explicaron a la joven que está enamorada de una persona muy compleja, que (se alegraba) junto a sus amigos agrediendo a otra gente.

Julieta terminó quebrándose ante la presión: "Jamás pensé que iban a llegarme tantos comentarios, que se iba a hacer tan viral. No quiero tener problemas, me hacen mal las críticas de gente que no conozco. No es mi culpa (percibir) atracción por él. Para muchos, para la sociedad, está mal que un preso rehaga su vida amorosa. No sé. Además, quiero aclarar que no apoyo lo que hicieron; solo dije que me gustaba mucho Blas".

 

Hibistrofilia

La hibistrofilia es un trastorno por el cuál las personas se perciben atraídas por violentadores o todo aquel que haya cometido un crimen. 

Popularmente, se lo conoce como "el síndrome de Bonnie & Clyde", en referencia a los dos ladrones inmortalizados por la película protagonizada por Warren Beatty, que se convirtieron en íconos sociales pese a los violentos asaltos que cometían y todas las pérdidas de vidas que dejaron a su paso.