Domingo 28 de Abril 2024
CRISTINA PÉREZ

"Terminal": Cristina Pérez dijo lo que nadie esperaba escuchar y dejó a todos en shock

Una develación tremenda.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristina Pérez es una dama que no tiene inconvenientes en decir lo que piensa, algo que comprobó en su feroz discusión con Alberto Fernández.

Ahora, la periodista le dio una muy mala noticia a todos sus seguidores. Cristina Pérez evaluó la situación actual y confirmó lo que muchos sospechaban: según su evaluación, la crisis es cada vez peor en el Gobierno y lo peor es que vienen cosas todavía más difíciles.

La conductora expresó: "No pueden sentarse en una mesa. ¡Imagínense si van a poder gobernar! Cada facción está viendo qué provecho le (toma) al poder ahora que se les termina". 

Cristina Pérez, sin embargo, hizo una advertencia: "Pero atención. No es cierto como se dice que Cristina Kirchner está desconectada de la realidad. Cristina no está desconectada de la realidad, está escondida. Porque eso le permite disimular un poco que este gobierno con su catástrofe económica y social, es su fracaso. El fracaso de este gobierno es su fracaso porque es su gobierno aunque quiera disimular. Su responsabilidad es inocultable".

La periodista emitió una frase tremenda: "Estamos transitando una crisis terminal de la que nadie se hace cargo: el presidente la niega, el ministro de Economía parece más un gestor de quiebras buscando de donde sale un dólar más para mantener todo como está, y Cristina, en está en su dimensión paralela. De la mesa política convocada por el presidente lo primero que se sabrá son las ausencias. Ya anticipan que en el comunicado no debe esperarse (algo) trascendente y que sólo cuenta la foto. En la foto no estarán ni la señora Kirchner, ni su hijo, ni Sergio Massa. La densidad política de segundas líneas informa del desbande".

La conductora afirmó: "Alberto dice que todo es culpa de Cristina pero a el presidente era él, y no pudo, no supo o no quiso. En la historia quedará su firma, aunque tenga la lapicera casi sin uso. Cristina y La Cámpora coquetean con dejar territorio arrasado y Alberto Fernández prefiere cuidar lo que queda de su ínfimo legado: terminar la presidencia y no irse en medio de un estallido. A ella en cambio, no le importa. Total: nunca se hará cargo. Como no lo hace con la justicia, aunque sea de hecho una condenada por corrupción".

 

Adriana Varela ya no forma parte del albertismo

La cantante Adriana Varela fue, en su momento, una persona muy cercana a Alberto Fernández,  pero ahora cambió su postura y se pasó del lado de Cristina Kirchner.

En vez de apoyar la reelección del actual presidente, la artista lo descartó como candidato y aseguró: "Me gustaría a Axel Kicillof de presidente y Cristina Kirchner de gobernadora de Buenos Aires".