Jueves 25 de Abril 2024
VIVIANA CANOSA

"Me quedé sin trabajo": Viviana Canosa hizo fuertísimas declaraciones

La conductora se quebró y contó su drama.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Viviana Canosa es una dama de fuerte personalidad, algo que quedó comprobado cuando presentó su renuncia al canal A24 al percibir que la presionaban para que no hablara de determinados políticos.

Ahora, en su nuevo ciclo de LN+, develó que gente del ministro Sergio Massa la habría amenazado, lo que le hizo tener un pico de presión y ausentarse de su programa. Viviana Canosa dio todos los detalles al respecto.

"El martes y miércoles no me (percibí) al aire como soy, estaba angustiada y nerviosa. Ese día miraba que en mi teléfono había unos mensajes, llamados y más. La gente de Sergio Massa empezó a (violentarme)", dijo la animadora.

Y agregó: "Fue constante. Todo el tiempo en mi celular me decían cosas. Iba borrando y bloqueando. Esa madrugada mi hija estaba de vacaciones en Uruguay. Cuando no está, yo lo dejó prendido siempre el celular".

Viviana Canosa confesó: "Me llamaron a la madrugada y me empezaron a decir una cantidad de cosas tremendas y entré en pánico. Los llamados siguieron pero no atendí pero ya no pude dormir más. Me (percibí) mal. A mi productor y a mis amigos no les conté porque ya tenía todo armado para el editorial. Corté con mi productor a las 5 y pico de la tarde. (Percibí) una hemorragia descomunal. No tenía fuerzas ni para llorar".

La conductora cerró su descargo diciendo: "Soy una (fémina) libre y vivimos en libertad de expresión. Pasa que yo digo la verdad de estos payasos, la que se callan muchos. Por su culpa me quedé sin trabajo".

 

Lo que había dicho antes

Viviana Canosa había sido muy tajante con Massa: "Mi único objetivo es decir la verdad, no hace falta que yo lo ensucie si está más sucio que una papa. Se lo conoce como ventajita, traidor y panqueque".

Y agregó: "Massa prendió todo. Pide guita para hacer campaña, cuando estamos mega pobres y éramos potencia mundial en inflación, con un dólar a 400. ¡Encima no lo echan y lo quieren de candidato!".