Martes 30 de Abril 2024
RIHANNA

Así fue el regreso de Rihanna tras siete años alejada de la música

Rihanna la rompió en su regreso a los escenarios.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El domingo, Rihanna, la intérprete de "Lift Me Up", llegó al escenario del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 57 con un conjunto rojo, que incluía una elegante chaqueta y unas zapatillas. El atuendo de la cantante, un diseño hecho a medida, enseñó lo que muchos suponían.

Rihanna, de 34 años, no tenía una lista de invitados repleta de estrellas para su actuación de medio tiempo del Super Bowl, pero hubo un escenario muy inesperado, que la aclamó con mucha más fuerza cuando dio a entender que en su creciente pancita se está formando su segundo hijo.

Sí, se pudo ver a la cantante acariciando su estómago durante la actuación, un guiño a su futuro paquete de alegría. El representante de la cantante confirmó el embarazo poco después de que terminara su actuación de 13 minutos que se vio a través de la televisión el mundo entero.

“Si fracasa o vuela, mi nombre debe estar a la altura”, mencionó Rihanna en el espectáculo de este fin de semana. Cabe aclarar que la joven llevaba siete años alejada de la música debido a que priorizo su familia, ante todo. Y como era de esperarse cumplirá con su palabra.

Rihanna develó, en marzo de 2020, que quiere tener tres o cuatro hijos en los próximos 10 años. "Sé que querré vivir de otra manera", mencionó en ese momento. Dos años después de aquellas palabras, la artista le dio la bienvenida a su primer hijo, el cual tuvo con el cantante A$AP Rocky en mayo pasado.

Antes de la llegada de su bebé, la cantante apareció en la portada de la edición de mayo de la revista Vogue, donde contó cómo se enteró su pareja de que estaba embarazada. Allí la joven mencionó que la paternidad no era algo que hubieran planeado en su pareja, pero tampoco se oponían a la idea.

Crece la familia

"Simplemente estaba allí en la prueba. No perdí el tiempo", dijo Rihanna al enterarse de que estaba embarazada por primera vez. "Lo llamé adentro y se lo enseñé. Luego estaba en el consultorio del médico a la mañana siguiente y comenzamos nuestro viaje", contó.

De esta manera, la artista quien había mencionado tener  tres o cuatro hijos, dio un paso más y va por el segundo. Al parecer, esto de la maternidad va muy bien con ella, ya que tocó las fibras más sensibles de su ser y es por eso que la música quedó en un segundo plano, por ahora.