Sábado 27 de Abril 2024
DIEGO PERETTI

La profesión frustrada de Diego Peretti

Diego Peretti cumplió un año más de vida.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Los simuladores”, “El Reino”, “El robo del siglo” y otros incontables éxitos de la televisión, como así también del teatro, son suficientes evidencias como para asegurar que Diego Peretti no erró ni por un centimentero la carrera que eligió como forma de vida y sostén.

Diego Peretti, quien el viernes 10 de febrero cumplió 60 años de vida, está más que feliz con el estreno de la segunda temporada de “El Reino”, que se emite en Netflix, y del éxito de la obra teatral “Inmaduros”, la cual protagoniza junto al talentosísimo Adrián Suar.

El actor, que le dio vida a Emilio Ravenna en la serie éxito “Los Simuladores”, es psiquiatra, profesión que interpretó en más de una oportunidad en las novelas, series y obras de teatro. Quizás, una de las más recordadas en su papel de paciente en el “Robo del siglo”.

Pese a que no le fue mal en la vida, el artista reconoció que le hubiera encantado cumplir uno de los sueños que tenía desde chico: ser futbolista profesional. “Me hubiera encantado, es lo único que hubiera cambiado por la actuación”, contó hace un tiempo en una entrevista en Telefe.

Diego contó que su sueño se remonta a su infancia, cuando jugaba al vóley en River Plate, entidad que lo acunó y le dio esa sed por el profesionalismo, pero por un deporte muy distinto al que practicaba por aquel entonces, pero que si veía a menudo desde las viejas tribunas.

"Jugué muy bien al fútbol, siempre digo que podría haber sido futbolista profesional”, mencionó el actor una vez que se publicó un video enseñando sus destrezas con la pelota. Si bien sus sueños no prosperaron, el artista da catedra de lo que sabe hacer con el pie en cancha de fútbol 5.

La gran mentira

El viernes, Diego Peretti, quien llegó hasta practicar la medicina cuando se decidió que lo suyo era la actuación, cumplió 60 años de vida, pero quizás ya los cumplió o peor aún, es posible que tenga menos años de los que dice tener, esta incógnita sobre su edad se debe a una mentira que arrastrar desde joven.

"Es de obsesivo. Cuando llegaba el cumpleaños me daba la sensación de que no había logrado todo lo que quería hacer ese año, entonces en vez de 18 decía que tenía 17 años, hasta que se agotaba la mentira", confesó el actor tiempo atrás cuando visitó los estudios de Telefe.