Miércoles 8 de Mayo 2024
CARMEN BARBIERI

El difícil momento que enfrenta Carmen Barbieri

Carmen Barbieri no puede más.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Al igual que todo el mundo del espectáculo, Carmen Barbieri no puede creer todo lo que se está hablando de su hijo, quien se acaba de separar Sofía Aldrey por haberle sido infiel. La olla se destapó gracias al dato que arrojó un lavarropas que estaba conectado con el celular de la joven.

En medio de su escandalosa separación, que hasta ahora tiene opiniones de los tintes que nadie se puede imaginar, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal fue abordado por un grupo de periodistas para que emita un descargo con respecto a todo lo que se dice en los medios.

La respuesta de Federico Bal no fue la esperada y sus declaraciones fueron escuetas. “Respeto mucho el trabajo de ustedes, pero elijo en este momento no hablar”, comenzó diciendo el artista mientras caminaba hacia el estacionamiento en donde estaba su vehículo personal.

“¿Qué es verdad y qué es mentira de lo que se dijo?”, preguntaron los periodistas y su respuesta fue: “No, no voy a hablar, perdoname. Saben que no es mi forma de ser, pero no quiero hablar, así que gracias”. Sin más detalles, el hijo de Carmen Barbieri dijo que solo le pidió perdón a su ex.

En base al escándalo, la conductora de “Mañanísima” mencionó: “Estoy muy triste porque se rompió una pareja hermosa en la que yo creia”, y agregó: “No estoy de ningún lado”, dejando en claro qué postura tomó desde que se enteró de la infidelidad de su hijo.

Con respecto a las cosas que salpicaron a Estefi Berardi, la cómica mencionó: “También me (coloca) triste. Uno es dueño de decir la verdad o no, uno es dueño de contar lo que quiere contar, no hay que castigar por eso a la persona. Sea cierto o no, si salió o no, cada uno es dueño de callar o de hablar”.

 Punto final

“Pero tampoco el maltrato, para nadie. No estoy de ningún lado, estoy tratando de ser neutral, yo estoy en contra de la infidelidad. Yo me separé del papá de Fede, hacía 26 años que estábamos juntos y perdí mucho, perdí a mi familia. No estoy defendiendo a mi hijo”, reconoció la actriz.

“Estoy muy triste porque se rompió una pareja hermosa en la que yo creía. Los veía bien. No viví la (privacidad) de la pareja ni pregunto si no me cuentan, esto algo que habría que preguntárselo a los protagonistas, no a mí”, mencionó por último Carmen Barbieri sobre el escándalo.