Durante los últimos días, Fede Bal y Sofía Aldrey se han ubicado en el foco de la tormenta, no por sus proyectos a futuro o el anuncio de un nuevo integrante a la familia, sino por la abrupta y definitiva ruptura de su historia de amor.
Sorpresivamente, Yanina Latorre regresó a "LAM" para anunciar la separación de Fede Bal, quien, en reiteradas ocasiones, denigró, violentó y traicionó a Sofía Aldrey, la persona que ha estado a su lado desde los últimos casi 4 años.
Mientras la periodista develaba el cómo se habría desenmascarado la mentira del actor, al mismo tiempo salían a la luz nombres de reconocidas famosas del medio, entre ellas Claudia Albertario y Estefi Berardi.
Muchos periodistas e integrantes del mundo del espectáculo se han solidarizado con la novia de Fede Bal, quien intentó mantenerse al margen del escándalo, priorizando su anonimato y bienestar emocional.
Sin embargo, ante las constantes desmentidas y/o comentarios en su contra, decidió romper el silencio a través de su cuenta de Instagram, confirmando el intenso infierno que le tocó vivir y atravesar.
Mientras Fede Bal intentaba colocar paños fríos al asunto, conversando con la prensa, Sofía Aldrey decidía apuntar en su contra, sin ningún tipo de filtro.
La sinceridad
"Venganza", tituló la carta que decía: "No se trata solo de una infidelidad, se trata de una humillación, no se trata de una herida narcisista, se trata de la traición, no se trata de la mentira, se trata de la negación ante la evidencia... Necesitás quitarte la careta porque lo insoportable es que sigan pensando que sos muy sensible, que sos vulnerable, que sos despechada, que estas cosas pasan", reflexionó.
"No, estas cosas pasan cuando estás con manipuladores, narcisistas o psicópatas que te confunden y hasta te convencen de que si te engañaron fue porque no lo atendiste. Hacés cálculos, buscás fechas, te convertís en un hacker y querés que el mundo se entere de que no sos tonta y él no es tan canchero... Que nadie se lleve la ilusión de amar y de confiar", cerró la exnovia de Fede Bal.