Hace días que Fede Bal se convirtió en noticia de todos los portales, situándose en el foco del huracán, luego de que Yanina Latorre decidiera anunciar y confirmar su separación de Sofía Aldrey; a quien consideró el gran amor de su vida.
Mientras la periodista daba detalles exclusivos de cómo habría sido la infidelidad de Fede Bal, al mismo tiempo decidía colocar a la luz los jugados chats que habría mantenido con varias famosas del mundo del espectáculo.
Desde Claudia Albertario, Sol Báez, quien presuntamente sería su "segunda novia", hasta Estefi Berardi, quien negó fehacientemente haber sido parte del engaño del reconocido actor a su expareja.
Ante la negación de la periodista, y tras la confirmación de Sofía Aldrey, varios medios de comunicación decidieron filtrar las comprometedoras conversaciones de Fede Bal, quien no dudaba en conquistar a quien se le cruzara por el camino.
Conforme Estefi Beradi negaba los hechos e incluso se comunicaba con Fernando Burlando para detener la viralización de sus chats privados, terminaron por salir a la luz, generando un máximo revuelo.
Y si bien se pensó que aquellas capturas de pantalla podrían formar parte de un engaño mediático, lo cierto es que fue la ex de Fede Bal quien no solo confirmó la traición, sino que además la invitó a Estefi a hacerse responsable.
Sincera y tajante
A raíz del escándalo, el actor ha decidido mantenerse al margen, sin querer entrar en el show mediático, procurando salvaguardar su bienestar emocional y, por sobre todo, el de Carmen Barbieri, quien no estaría pasando un buen momento.
No obstante, ante las constantes mentiras, la exnovia de Fede Bal salió al cruce: "Vi el Instagram, no hackeé algo. Que deje de mentir Estefi, está todo grabado, no es un copy paste. ¿Por qué sigue negándolo? No es algo contra ella, son tantas que es una más del montón, pero es la más reciente y me indigna que siga mintiendo".