Lunes 29 de Abril 2024
DARÍO BARASSI

Darío Barassi se hundió con sus propias palabras

El peculiar momento de Darío Barassi.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Darío Barassi es uno de los muchos artistas de la televisión que se caracteriza por dejarse ver activamente en sus redes sociales y enseñar hasta el último detalle de las vicisitudes que le genera la vida misma. Pero, aunque las repercusiones suelen ser positivas, esta vez sucedió todo lo contrario.

Esta vez, Darío Barassi fue fuertemente criticado por una publicación en la que aparece su primera hija. En esta oportunidad, el animador, que se despidió de ElTrece hace unas semanas, enseñó parte de la construcción de una casa, que podría ser su vivienda, junto a un comentario.

En concreto, el actor escribió: “Ahora si voy a ser una princesa con este castillo. Se te ama Pipi”. Pese a que no tiene algo fuera de lo común, resulta que aquello cayó muy mal entre sus seguidores, quienes no perdieron la oportunidad de hacerle saber mediante un comentario su opinión. 

“Deberías saber que uno se puede (percibir) una princesa en un monoambiente”, “Sos muy soberbio”, “Ya cansás (tomando) fotos de las nenas”, “Pensé que habíamos evolucionado”, son algunos de los comentarios que aparecen en la foto que superó los 45 mil corazones rojos.

 

Semanas atrás, el conductor de El Trece escribió una carta con los sentimientos que brotaron al ver una foto suya de niño. “Ando un poco sensible. El día invita. El tiempo es una cosa de locos. La velocidad, todo parece que fue ayer, pero fue hace 30 años”, comenzó diciendo.

“El paso del tiempo es un poco injusto. Todo es un instante. Todo pasa a ser recuerdo, se vuelve intangible. Por suerte uno tiene alma y memoria y algo de eso ayuda a volver los recuerdos a algo más corpóreo. A veces quisiera que el tiempo parara, otras volver para atrás, otras avanzar”, continuó.

Todo con el corazón

“Pero por suerte uno no lo controla, estamos obligados al hoy y eso es sano. Igual al corazón y a la cabeza ese límite les chupa un huevo, van y vienen permanentemente. Se escapan, se alejan. Lo bien que hacen”, agregó el Darío Barassi, quien sigue en modo vacaciones junto a su familia.

“Pienso, hay que ver la manera de que el tiempo no nos gane, hagamos que sea un aliado. Yo soy pro presente y vivir el hoy, pero no soy muy amigo de soltar el pasado sino más bien de abrazarlo. Y tampoco solo creo en la proyección del futuro, es muy técnico eso, me gusta que haya una cuota de ilusión, de sueño”, completó el conductor