Sábado 27 de Abril 2024
GISELA DULKO

La nueva vida de Gisela Dulko tras la infidelidad de Fernando Gago

Gisela Dulko reapareció y sorprendió.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A más de un año que Gisela Dulko viera una de las situaciones más infelices de su vida: halló a Fernando Gago junto a una amiga en su propia casa, la tenista se sinceró en las últimas horas, a través de sus redes sociales, y hablo desde lo más profundo de su corazón sobre cómo vive actualmente.

"Definitivamente no soy la misma persona que hace unos años atrás. La vida va cambiando y al mismo tiempo uno evoluciona. Cada día, cuando me despierto, lo primero que hago es agradecer por todo lo que tengo, por mi salud y la de mis seres queridos (es lo más importante)”, comenzó diciendo Gisela Dulko.

Si bien agradece por todo lo que tiene, la salud y los seres que la rodean, la tenista también mencionó: “Por el amor que me rodea, por mi fortaleza y mi sensibilidad". Dejando en claro que su propia voluntad de superación fue fundamental en este proceso de aceptación, tras el escándalo.

"La vida a veces te presenta situaciones difíciles. A pesar de ello, soy una persona muy positiva, que siempre (halla) un aprendizaje en cada adversidad. Y en mis 38 años de vida he superado cada piedra que se cruzó en mi camino", contó la expareja de Fernando Gago.

"Les agradezco infinito por todos los mensajes que me mandaron en el día de hoy. Me amo ayer, hoy y siempre", cerró la exdeportista, quien hace unas semanas había escrito: “Cómo las olas, llegas. Envuelto en magia, me invades, me llenas. Y cuando quiero que te quedes, te vas. Y cuando menos lo espero, estás”, dejando grandes interrogantes.

Cabe destacar que la joven desde que se separó de Fernando Gago, quien actualmente está a cargo del primer equipo de Racing, volvió a modelar y también a jugar al tenis profesional. Hace unos meses participó junto a Gabriela Sabatini en un torneo internacional.

Breve historia de amor

Gisela Dulko y Fernando Gago estuvieron juntos por más de diez años, específicamente durante doce años. En todo ese momento que permanecieron juntos llegaron al mundo tres hijos. Pero en los últimos meses del 2021 ellos mismos dieron a conocer que la separación era un hecho.

Lamentablemente en la historia de la tenista y el futbolista hubo una tercera en discordia, quien ingresó porque Fernando se lo permitió. Aquella chica, Verónica Laffitte, resultó ser amiga de Gisela. Entrenaban juntas, iban a casa a compartir algunos almuerzos y hasta sus hijos se llevaban bien.