Jueves 25 de Abril 2024
IVAN DE PINEDA

Iván de Pineda contó que hizo con el primer sueldo que ganó como modelo

La confesión de Iván de Pineda.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván de Pineda comenzó su carrera de modelo a los diecisiete años casi por casualidad. Sí, debido a una broma de un familiar que envió una foto suya a una agencia, el madrileño tuvo su primera oportunidad frente a la cámara fotográfica, lo cual cambió significativamente su vida.

Iván de Pineda desfiló para las marcas internacionales más importantes del mundo, como Versace, Gucci, Calvin Klein, Ralph Lauren y Kenzo, entre otras. También fue tapa de prestigiosas revistas y trabajó con reconocidos fotógrafos.

En una reciente entrevista para el sitio informativo Infobae, el conductor de “El escape perfecto” mencionó que hizo con su primer sueldo. Iván contó que con los primeros pesos que ganó pagó una ronda de cerveza para sus amigos. “Sí, me pareció brillante”, contó.

Accedí a esto de una manera muy aleatoria, muy azarosa y me pareció muy interesante poder compartir eso, algo chiquitito, con quienes compartí la mayor parte de mi vida en esos días. Aparte la pasamos bien ese día. Estuvo bueno”, recordó el conductor.

Su debut en televisión fue en 1996. Participó como conductor del programa Versus, un magazine que se emitió por Telefe. Su popularidad como presentador de televisión creció por haber conducido varios ciclos televisivos argentinos, entre los que se destacan Resto del Mundo y Pasapalabra, emitidos por Eltrece y Telefe.

Sobre si es consiente que trabaja de lo que le gusta, Iván mencionó: “Absolutamente, y eso trae una gran responsabilidad: estar a la altura de eso, hacerlo honrosamente, hacerlo bien, y con respeto. Ser agradecido no solo con lo bueno que te pueda tocar sino con la gente que te toca compartirlo”.

Una vida

Iván de Pineda habla cinco idiomas, tiene una vasta cultura general y una pasión por la lectura. Ha recibido varios premios y reconocimientos por su labor en la conducción, como el Premio Konex de Platino 2021 al mejor conductor de la década.

Está en pareja con Luz Barrantes, hermana del exmarido de Pampita, desde hace más de veinte años. Es embajador de la Fundación Laureus, que promueve el uso del deporte como herramienta para ayudar al desarrollo integral de niños y jóvenes en estado de riesgo en Argentina