Sábado 27 de Abril 2024
SUSANA GIMENEZ

Susana Giménez se despachó contra el look de Fátima Flórez

La interna entre Fátima Flórez y Susana Giménez por sus looks

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Susana Giménez es una de las celebridades más importantes de nuestro país y siempre se ha destacado por los increíbles looks que ha presentado en sus apariciones públicas, es por ello que recientemente se vio habilitada para hablar respecto a cómo vestirá Fátima Flórez, la primera dama del país.

Susana Giménez opinó sin piedad sobre los looks de Fátima Flórez y lo que posiblemente use en la asunción de Javier Milei, que está pactada para este 10 de diciembre.

Como se sabe, las elecciones presidenciales tuvieron todo tipo de condimentos, pero el que más llamó la atención fue el romance entre el economista y la humorista. Si bien parecía ser algo pasajero, terminó consolidándose como uno de los más sólidos del 2023.

Muchas celebridades del mundo del espectáculo dieron a conocer su opinión al respecto, entre ellas, la conductora estrella de Telefe, dejando en claro que no es simpatizante de la nueva primera dama y esto tiene que ver con su estilo a la hora de vestirse.

Lo primero que reconoció es su buen vínculo, como colegas, con Fátima, pero después consideró su rol como compañera del presidente, señalando que la vida del espectáculo y la de la política son distintas.

“No me gusta como primera dama, se tiene que vestir de otra manera”.

El punto que ha destacado Susana Giménez, al igual que otras estrellas, es que hay que tener en cuenta el rol que se ocupará a nivel internacional, por lo que considera que sería oportuno que realice algunos cambios en su vestimenta, sobre todo cuando tenga que hacer presencia en los actos públicos.

Polémica separación

Fátima Flórez transita su separación de Norberto Marcos, con quien estaba en pareja desde 2001 y en el 2023 dividieron caminos. . Han iniciado con la división de bienes y al parecer las cosas no han avanzado tan rápido como ellos esperaban.

La intención de ambos es no llegar a un juicio, sino que están aprovechando el proceso de negociación entre ellos y, al parecer, el acuerdo está muy cerca de concretarse, pero aún quedan algunos detalles pendientes entre ellos.