Domingo 28 de Abril 2024
ESTEFANIA PASQUINI

Estefanía Pasquini sorprende con su receta saludable de volcán de chocolate

Estefanía Pasquini nos deja una receta light y fácil de hacer.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estefanía Pasquini, además de ser la esposa de Alberto Cormillot y compartir la crianza de su hijo Emilio, comparten el amor por la profesión, algo que los unió y que los llevó a develar sus secretos y recetas.

Estefanía Pasquini es una de las profesionales de la salud más seguidas de las redes sociales, sitio que ella elije para dejar reflexiones sobre el vínculo con la comida, consejos sobre hábitos saludables y recetas fáciles de hacer.

Son casi 200 mil los seguidores que están a la espera de cada uno de los posteos que comparte la nutricionista, pues son de gran ayuda para quienes siguen planes alimenticios especiales o quienes buscan comer conscientemente.

En esta oportunidad te dejaremos la receta de un volcán de chocolate que nos dejó Estefanía Pasquini, como ella misma escribió en la descripción, especial para agregarle dulce de leche o mermelada, volviéndolo aún más exquisito.

Te dejamos la lista de ingredientes que necesitarás para esta preparación: 1 huevo. 1 cuch. colmada de chocolate en polvo, amargo. 1cuch. colmada de harina de avena. 1 cuch de edulcorante líquido (o 3 cuch. de azúcar). 10gr de choco amargo (una barrita).

Preparación: "Batimos el huevo e incorporamos la harina, el cacao y el edulcorante. Y (colocás) en moldes aptos para el microondas a potencia máxima 30 segundos", inició. Sobre los pasos finales de la receta, Estefanía Pasquini añadió: "Una vez finalizado ese tiempo, (trozás) en pedacitos el chocolate y lo hundís con un palito dentro del volcán formado. Volvemos al microondas por 30 segundos más".

Opcional

Estefanía Pasquini nos deja las opciones con las que podemos acompañar este rico postre, claro, tenemos que controlar que todas sean opciones en su versión light.

El clásico volcán de chocolate es ideal para acompañarlo con dulce de leche, pero también es rico con mermelada de frutos rojos, quienes sean más dulceros, pueden optar por ambos.