Domingo 28 de Abril 2024
DIEGO LEUCO

La cuenta pendiente de Diego Leuco con el pasado

La palabra de Diego Leuco.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una reciente entrevista con Infobae, Diego Leuco contó cómo vive el éxito de Luzu. “A mí me divierte conocer, me divierte la variedad y me gusta divertirme así como hablar de política, de economía. Siempre me gustaron los matices, estar en un lugar en donde no me siento cómodo, para aprender”, manifestó.

“Siempre tuve muy claro que el periodismo era una rama que me encanta, pero que era una parte de una paleta llena de cosas que tienen los medios y que yo siempre iba a tratar de buscar y (conocer)”, analizó Diego Leuco, quien también agarró la posta en “La Peña de Morfi”.

Sobre las expectativas a futuro con la plataforma de contenido, el conductor dijo: “Superó mis expectativas. Yo tenía mucha fe por eso lo hice. Fui en su momento a hablar con Nico Occhiato y se copó porque teníamos la misma visión de lo que podía llegar a pasar.

“Pero me sorprendió cómo funciona, lo que se generó, el cariño de la gente y cómo a partir de cosas que fueron pasando ahí, creció una industria como es la del streaming. Que, lejos de que haya (conflictos) y quilombos, para mi está buenísimo que nazca una industria”, agregó.

“Es más laburo, más producción, más contenido, más editores, conductores, periodistas, más de todo. Está bueno ser parte de una industria que nace y que está en pleno crecimiento”, analizó. En la consigna del millón de dólares, con el Pollo Álvarez, Diego mencionó que haría con esa cantidad de dinero si lo tuviera.  

“Quisiera una casa donde pueda tener un espacio para hacer carpintería. Una casa grande, podría ser en un barrio cerrado”, soñó despierto destinando 400 mil.  A su vez, mencionó que cuenta pendiente tiene y que la podría concretar con ese dinero. “Entre todas las fantasías de cosas que me gustaría aprender, una que me encantaría es ser piloto de avión”, aclaró. 

 Cuenta pendiente

Me gustaría pilotear. Una vez fui a un vuelo de bautismo que vas con un instructor con doble comando. Hacés una parte teórica y, después, no despegás ni aterrizás, pero practicás pilotear en el aire. Me encantó, pero nunca más lo hice porque es costoso y requiere mucho tiempo. Así que me compraría un avión con 200 mil”, dijo.

Sobre cómo influye el dinero en su vida, Diego Leuco mencionó: “Como le pasa a la mayoría de la gente, siempre quiero ganar un poquito más y es algo que uno defiende porque es parte del laburo. Pero jamás en mi vida decidí ni decidiré ningún trabajo por dinero. Me gusta (aprovecharlo) y compartirlo sin malgastarlo”.