Sábado 27 de Abril 2024
CANDE TINELLI

Cande Tinelli, totalmente enojada, rompió el silencio tras ser echada de un bar

Cande Tinelli y Coti Sorokin pasaron un mal momento en España.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cande Tinelli es uno de los personajes más mediáticos de los últimos tiempos, quien, ha pesar de los intentos por tener un perfil discreto, ha quedado en el centro de las miradas con sus actitudes.

Cande Tinelli, además de ser conocida por ser la hija de Marcelo Tinelii, el conductor más famoso de la televisión, también ha llamado la atención por su vida sentimental, especialmente luego que se conociera su romance con Coti Sorokin.

En primer lugar, la diferencia de edad entre ambos fue lo que más polémica generó. Luego, las constantes crisis que afrontaron hicieron que la prensa, por lo menos, señalara que mantenían un vínculo no tan sano.

Después de que ella manifestara que el cantante la estaría alejando de los suyo, palabras de las que luego se arrepintió, la influencer y el intérprete de "Antes de ver el sol", manifestaron su amor a los cuatro vientos con la oficialización de su compromiso.

Tras el pedido de casamiento de Coti a Cande, en pleno show, la pareja viajó con destino a España, donde protagonizaron un lamentable hecho. Los tortolotos fueron echados de un bar, ella, quien es bastante directa, rompió el silencio mediante sus redes sociales.

"Me tienen podrida".

Cande Tinelli, a través de unas stories que colgó, contó que fue lo que realmente pasó y dejó mal parado al dueño del local, quien había manifestado que estuvieron allí sin pedir algo: "Con la peor atención. Te echan de la mesa aunque (pidas). Me tienen podrida estos lugares berretas que flashean estrellas michelin”, sentenció.

Enojadísima

Desde el bar, además, manifestaron que Coti y Cande eran "ratas" por no querer pagar,  lo que ella explicó: "No estuvimos tres horas, estábamos hace menos de una. Nos pedimos dos entradas y estábamos por pedir la tercera, hasta que este señor enojado dijo que nos teníamos que ir. Nos trajo la cuenta y levantaron todo. Teníamos las dos últimas copas y Coti le dijo que esa no las cobren, porque las teníamos enteras".

Además de recomendarles a sus seguidores que no vayan a dicho sitio, la artista expresó: "No somos ratas, pagamos todo y tenemos la posibilidad de salir a comer donde queremos. Solo pido que me traten bien".