Sábado 27 de Abril 2024
FABIÁN CUBERO

Fabián Cubero terminó con el corazón roto tras la ver lo que hizo una de sus hijas

Fabián Cubero no puede creerlo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fabián Cubero es un exfutbolista argentino que se destacó por su trayectoria en Vélez Sarsfield y en la selección nacional. Además de su pasión por el deporte, Cubero es un padre dedicado y amoroso de sus hijos: Indiana (14), Allegra (12) y Sienna (9), fruto de su amor con la modelo Nicole Neumann, y Luca (2) hijo de su romance con Mica Viciconte.

Fabián Cubero y Nicole Neumann se separaron en 2017, luego de diez años de matrimonio, y desde entonces han tenido un vínculo conflictivo y mediático, que ha afectado a sus hijas. Sin embargo, el deportista siempre ha priorizado el bienestar de sus niñas y ha tratado de mantener una buena comunicación con su expareja, aunque no siempre lo haya logrado.

El exjugador de fútbol ha enseñado ser un padre presente y atento, que se ocupa de la educación, la salud y la diversión de sus hijas. Cubero ha compartido con sus seguidores imágenes de su cotidianidad con sus hijas, donde se las ve felices y unidas.

La pareja de Mica Viciconte ha sabido adaptarse a los cambios y a las decisiones de sus pequeñas, respetando sus gustos, sus opiniones y sus sentimientos. Un ejemplo de ello es el caso de Indiana, la mayor, que decidió vivir con su papá desde diciembre de 2020, luego de tener una fuerte pelea con su mamá.

Fabi la recibió con los brazos desplegados y le brindó todo su apoyo, sin interferir en el vínculo entre madre e hija. Otro aspecto importante del rol de Cubero como padre es su lazo con Mica Viciconte, su actual pareja, con quien tuvo un hijo, Luca, en junio de 2020.

El excapitán de Vélez Sarsfield ha logrado que sus hijas mayores se lleven bien con Viciconte y con su hermanito, y que formen una familia ensamblada armoniosa. La campeona de “Master Chef” ha comprobado tener un buen vínculo con las niñas, a quienes considera como sus propias hijas.

Corazón roto

Fabián Cubero es un padre ejemplar, que se esfuerza por darles lo mejor a sus hijas, sin importar las dificultades que se le presenten. El excapitán del Fortín les transmite valores, les da seguridad, les hace percibir orgullo y, sobre todo, les da mucho amor.

En las últimas horas circuló en las redes sociales un video en donde se puede ver a Allegra con la camiseta de River festejando el último trofeo que levantó la entidad Millonaria. Para muchos seguidores, ese gesto le rompió el corazón a Poroto sabiendo que él hubiera preferido que sus hijas sean de Vélez y no de River.