Lunes 29 de Abril 2024
MARCELO TINELLI

La tremenda determinación de Marcelo Tinelli: “No sigue”

Marcelo Tinelli fue contundente.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Tinelli es uno de los conductores más queridos de la Argentina, quien actualmente, se halla al frente de uno de los programas más vistos, el “Bailando 2023”. Este ciclo llegó repleto de sorpresas, nuevos escándalos, nuevos amores y personajes muy destacados.

Marcelo Tinelli fue quien se llevó la mejor parte en esta nueva edición del show, pues, gracias al coqueteo que comenzó con la bailarina Milett Figueroa, comenzó uno de los romances más esperados y comentados. Sin embargo, las cosas en el programa no irían tan bien como se pensaba.

El problema comenzó días atrás, con las festividades típicas de fin de año, ya que la mayoría aprovecha estas fechas para tomarse una vacaciones. El conflicto surge a partir de la continuidad del “Bailando 2023” y los participantes que se tomaron más días de descanso que otros.

"El que no puede, no sigue".

“Yo creo que no tiene que haber más reemplazos. Y esta es una decisión de la producción. El que no puede, no sigue, lamentablemente”, comenzaba el conductor en un tono serio y haciendo hincapié en aquellos concursantes que mandaron un reemplazo en su ausencia.

Charlotte Caniggia y Yeyo de Gregorio son los que más problemas presentan y fue directo a ellos contra quien apuntó Tinelli: “Yeyo se enojó porque había arreglado con la producción en un viaje a Brasil, pero no. Si no baila, queda eliminado. Y él cambió su pasaje y va a bailar con un solo día de ensayo”.

"Me parece que las reglas tienen que ser iguales para todos”.

En el caso de Charlotte, a la que amo profundamente, ella se iba a ir una sola semana. Cuando dijo al aire que se iba 15 días, me sorprendí. Es como demasiado. A partir de ayer, no se acepta eso”, expresaba Marcelo, dejando muy en claro las nuevas reglas que, ante la situación, se vio obligado a tomar.

El mensaje para Charlotte Caniggia

No obstante, Marcelo Tinelli aprovechó para hacerle un pedido especial a Charlotte Caniggia: “Me encantaría que, más allá del enojo, pienses si podés venir, a mí me encantaría. Creo que podés ser una de las finalistas del programa”.

“Si esto no lo hacemos, lamentablemente, empiezan a haber un montón de privilegios para algunos y para otros, no. Me parece que las reglas tienen que ser iguales para todos”, cerraba el conductor, informando los nuevos cambios.