Viernes 26 de Abril 2024
GRAN HERMANO

Escándalo, sanciones y posible eliminación en “Gran Hermano”

Tensión dentro de la casa de “Gran Hermano”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gran Hermano” fue uno de los programas más vistos durante el 2022, por lo que este 2023 regresó a la pantalla chica para acaparar todas las miradas dentro de la grilla de Telefe, quedándose con la máxima cantidad de puntos dentro del rating.

Gran Hermano” está en el centro de las miradas luego de conocerse una nueva pelea entre sus participantes. Según se supo, Juliana y Williams habrían tenido un fuerte cruce que terminó de la peor manera, por el que pedían la inmediata expulsión de la participante.

Durante las primeras horas del martes se difundió un video donde se pudo ver la llamativa reacción de Williams ante un episodio que habría vivido con su compañera, quien manifestó que habría recibido una agresión de su parte.

Casi de forma inmediata, “Gran Hermano” tuvo que cortar la transmisión del programa para evitar que se difunda más material que luego pueda comprometer al canal y durante toda la tarde se especuló con una posible expulsión debido a la pelea.

Finalmente, el Big terminó por dictar su sanción. Debido a la repercusión de la pelea, decidió mandar a los dos protagonistas a la placa de nominados y anular la posibilidad de que sumen sus votos a alguno de sus compañeros para mandarlos a placa.

Por otro lado, Gran Hermano” estableció que ninguno de ellos pueda ser salvado por el líder de la casa, Martín, por lo que deberán enfrentar el teléfono, sí o sí,  con a los nuevos integrantes de la placa que se definen hoy tras las nominaciones.

Nueva sanción

Por otro lado,“Gran Hermano” estableció que la nominación fulminante que hizo Juliana quedará anulada, por lo que esos votos pasan a descartarse, quedando la opción libre para sus compañeros, quienes ya la han aprovechado.

Ahora, se confirmó que otro participante de la casa hizo uso de esta opción y recién hoy se podrá saber quién y a hacia quienes fueron dirigidos los votos. Todo parece indicar que será una placa multitudinaria, ya que desde el inicio hay dos nominados en la lista.