Sábado 27 de Abril 2024
WANDA NARA

Wanda Nara y el bolso que todas quieren: cuánto cuesta

El bolso de Wanda Nara que enamora.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara, además de ser considerada una de las famosas más polémicas del mundo del espectáculo, llama la atención de todas las argentinas por su buen gusto respecto a sus looks y accesorios, como bolsos, zapatillas, joyería, entre otros.

Wanda Nara cuenta con un guardarropa alucinante que, además de contar con prendas de reconocidos diseñadores, contiene zapatos, bolsos y accesorios de gran valor, teniendo en cuenta las reconocidas y renombradas marcas que tiene.

En varias ocasiones, la prensa ha reconocido el gusto sofisticado, pero cómodo que tiene la empresaria, quien constantemente está asistiendo a eventos elegantes y/o viajando por el mundo, debido a sus responsabilidades laborales.

Aunque es cierto que sos looks son sumamente llamativos y marcan tendencia en el mundo de la moda, la audiencia se frena a maravillar los accesorios con los que cuenta Wanda Nara, principalmente sus bolsos y carteras que, como hemos dicho, son sumamente valiosos.

A través de las redes sociales, donde comparte pequeños fragmentos de su día a día e interactúa con sus fieles seguidores, Wanda Nara dejó en evidencia cuál es su bolso favorito y cómo decide combinarlo con su look.

En esta ocasión, le empresaria lució un total black bastante casual y deportivo para dejar que su bolso sea el protagonista, el cual, como bien hemos visto, es de la reconocida marca Fendi que utilizan importantes celebridades.

Los detalles

Este bolso cuenta con 5 compartimientos de distintos tamaños y con una solapa en su frente que llevan las iniciales de la marca: “FF”. Asi también, en su interior, “presenta un compartimento forrado en tejido y accesorios metálicos con dorado”.

Según explica, este bolso puede ser utilizado en “el brazo o cruzado, gracias al asa y a la bandolera extraíbles”. Cuesta, teniendo en cuenta los datos de la página oficial, unos 3300 euros. Un accesorio especial e icónico de Wanda Nara.