Sábado 27 de Abril 2024
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli se animó a un cambio estético que lo rejuveneció

El notable cambio estético de Marcelo Tinelli.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Tinelli es uno de los conductores de televisión más queridos de este último tiempo, es por ello que cada paso que da en su vida es motivo de noticia, tal y como sucedió con el último cambio estético, que lo dejó completamente distinto y mucho más joven.

Marcelo Tinelli nunca ha ocultado su edad, pero sí ha buscado la manera de ir a ritmo con las nuevas modas. Este último tiempo cambió el tinte de su cabello, el estilo que implementa en su indumentaria y ahora ha sumado un nuevo cambio estético.

Está llegando la última parte del 2023, por lo que muchos aprovechan para renovar sus aires, entre ellos se pudieron cambios en el aspecto físico, tendencias, cambios en el cabello y también la llegada de nuevos tatuajes,

El conductor ha confesado que tiene una gran pasión por el mundo de los tatuajes. Durante el año sumó algunos más a su piel y en las últimas horas dejó ver cuál es su nueva adquisición, una que ha cambiado su aspecto por completo y lo ha rejuvenecido.

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, enseñó es la zona que logró tapar con un nuevo tatuaje:  su cuello, por lo que ha quedado completamente cambiado, ya que el contraste oscuro se hace notar.

“Muy concentrado mi tatuador”.

Siguiendo la línea de su espalda, Marcelo Tinelli decidió colmar de flores la parte de abajo de su nuca. Esto lo dejó muy parecido a su hija Cande Tinelli, quien hace algunos años hizo exactamente lo mismo.

Nuevo romance

Marcelo Tinelli se despidió por completo de su historia de amor con Guillermina Valdés y, hace algunas semanas, decidió formalizar con una de las participantes de la pista del Bailando, se trata de la modelo proveniente de Perú Milett Figueroa.

Actualmente, transitan sus primeros meses como pareja, se han tomado algunos días para compartir en compañía de la familia de ambos y han dejado muy en claro que el romance va en serio, por lo que estarían planificando cómo sería su reencuentro en medio de las fiestas de diciembre.