Sábado 27 de Abril 2024
JOSÉ MARÍA MUSCARI

La conmovedora historia de José María Muscari y su hijo adoptivo

José María Muscari vive el mejor momento de su vida.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José María Muscari ocupa un lugar importantísimo en el mundo de la actuación, el teatro y la producción. Sin embargo, se ha convertido en noticia para todos los medios de comunicación tras contar su conmovedora historia con Lucio, a quien decidió adoptar y formar una hermosa e increíble familia, repleta de amor y cariño.

José María Muscari decidió blanquear este nuevo comienzo, como padre, a través de las redes sociales. Allí, no solo compartió una fotografía con Lucio, sino que también habló del proceso de adopción que empezó en su último viaje de vacaciones por Europa. Hecho que, lógicamente, generó emoción en el público.

“Siempre soñé con ser padre y llegó el momento. Lucio llegó a mi vida y yo a la de él. Ahora es todo amor, intensidad, emociones y vida increíble. Lucio, mi hijo, tiene 15 años. Y si bien estamos en un proceso de guarda, hoy ya es mi hijo porque así lo dice mi corazón”, relató.

“Quizás nos estábamos buscando y no lo sabíamos”.

Asimismo, José María Muscari contó que su conexión con el joven apareció por un video que se hizo viral en las rede sociales, donde contaba sencillamente cómo era su vida: “Me atravesó como un rayo y vi algo inexplicable, una certeza en mi alma y mi razón. Me anoté en la convocatoria pública y la vida hizo lo suyo”.

A raíz de la emoción que generó su posteo en Instagram, varios medios de investigación se dedicaron a hallar el video que habría llamado la atención del productor y que, lógicamente, le cambió la vida. Ya publicado, Lucio cuenta su historia desde el lado más sincero.

El hijo de José María Muscari se presenta ante todo el público y prosigue con su historia: “Tengo 15 años. Estoy conviviendo en el Hogar Magone de Corrientes. Me gusta estudiar mucho, siempre voy a la escuela y nunca falto. Hago todos mis deberes, por ejemplo, ir al gimnasio, hacer vóley o alguna otra actividad”.

Estremecedor

Para cerrar esta hermosa historia de amor, el actor contó un poco de cómo vive su paternidad: “Quiero agradecer al universo que conspiró para esta unión. Amo hacer el desayuno, escuchar sus pensamientos sobre el animé, abrazarlo y que lloremos juntos si algo nos mueve, que me diga “pa, papá, viejo o viejito”, amo a Lucio, a mi hijo”.

Con una felicidad absoluta y también emoción, José María Muscari terminó su posteo evidenciando su realidad actual: “Lucio es amor… Escribo y no puedo dejar de llorar, se (empapa) la pantalla y no es metáfora. No puedo contener el torrente de lágrimas de amor”.