Viernes 26 de Abril 2024
NICOLE NEUMANN

La hermana de Fabián Cubero fulminó a Nicole Neumann

Nicole Neumann enfrenta un nuevo conflicto.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann acaba de volver de su luna de miel y ya se halla en un nuevo conflicto con la familia de su expareja, Fabián Cubero, quien el día de ayer estuvo cumpliendo 45 años de edad. Sin embargo, fue la hermana de exfutbolista quien salió a la defensiva y no se calló en absoluto.

Nicole Neumann, desde que se separó del padre de sus hijas, no ha tenido el mejor de los vínculos con este, a tal punto de que sus reencuentros se han dado en las salas de los tribunales de la justicia, donde llevan una picante pelea legal por pagos adeudados y otras demandas.

 Las cosas entre la modelo y Fabián se intensificaron con la llegada de Indiana Cubero al domicilio que Poroto comparte con Mica Viciconte, pues la joven habría tenido problemas irreconciliables con su madre y con su nuevo esposo, el piloto de carreras, Manu Urcera.

“Tres años de deuda de cuota alimentaria”.

“Él sigue adeudando, tiene dos juicios con tres años de deuda de cuota alimentaria, de colegio, cumpleaños, día del maestro, comuniones, nunca más pagó. Aparte de eso, tenemos un departamento en común que él solo (percibe) el alquiler”, explicaba la blonda semanas atrás.

Ante todo el conflicto que enfrentan, la hermana de Cubero salió a bancar a su familia y le envió varios dardos venenosos a Nicole, en la dedicatoria que le hizo al exfutbolista por su cumpleaños: “Feliz día a mi hermano, tanto orgullo me das. Elegí esta foto porque ahí estas de la manera que amas”.

“Sé que la vida tiene lo mejor para vos siempre, porque sos tan bueno”.

“Sos generoso, con una paciencia y templanza admirable, respetuoso, agradecido e incondicional para todos los que te amamos y ni hablar de tu humor que es inigualable”, expresaba Soledad Cubero, quien no perdió la oportunidad de remarcar algunas líneas interesantes.

Desastres

Mientras Nicole Neumann y Manu Urcera se hallaban en su luna de miel en Miami, en Buenos Aires, la casa de la modelo sufrió algunos percances con el temporal que ocurrió días atrás, cosa que evidenció en sus redes sociales.

Afortunadamente para Nicole, los destrozos en su propiedad solamente se trataron de árboles caídos. Sin embargo, en muchos puntos de la ciudad se sufrieron pérdidas y daños irreparables, como así también la vida de varias personas.