Viernes 26 de Abril 2024
ROMINA MALASPINA

Las llamativas vacaciones de Romina Malaspina en un lugar desolado

Romina Malaspina compartió detalles de sus vacaciones.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Romina Malaspina es una de las modelos más famosas de nuestro país, quien, hace algunos años, se ha convertido en una de las tantas influencers que comparten todos los detalles respecto a sus vacaciones, por lo que su reciente viaje no ha sido la excepción.

Romina Malaspina suele elegir destinos con playa o grandes ciudades del mundo, desde los que enseña cuáles son las tecnologías del sitio o los eventos a los que asiste, aunque en esta ocasión eligió la Antártica, aprovechando sus vacaciones en un lujoso crucero.

Desde hace algunos días, está un tanto desconectada de las redes sociales, debido a los problemas de conexión que presenta la nave en la que viaja. Esporádicamente tiene acceso a internet y aprovecha para compartir algunas de sus aventuras a bordo.

Pocas horas atrás, la modelo dejó ver la actividad que le propusieron desde la organización del crucero. Esta consistía en tirarse al mar, con el agua en una temperatura aproximada de 1 grado por debajo del 0, lo que hizo desistir a muchos.

Tras mucho pensarlo, decidió animarse y grabó todo el proceso hasta saltar al mar y lo rápido que tuvo que salir para evitar congelarse. El video de la hazaña lo compartió a través de su cuenta personal de Instagram y sus fanáticos le dejaron algunos comentarios.

“¿Qué creen que pasó? Véanlo hasta el final”.

Según se pudo ver, Romina Malaspina recibió poco más de 83.000 reacciones y cientos de comentarios, algunos haciendo referencia a su belleza, su valentía y también a los notables cambios estéticos que se notan en su rostro, sobre todo porque en aquel momento no contaba con maquillaje.

Más declaraciones

Hasta el momento, Romina Malaspina ha compartido muy poco sobre su viaje debido a los problemas de conectividad que tiene la embarcación, pero sí ha comentado que está registrando todo para poder compartirlo sin problemas.

“Hola. Puedo conectarme al wifi en el medio de la Antártica solo cuando Elon Musk y su internet privado lo permiten. Este viaje es muchísimo más increíble de lo que imaginaba y con personas realmente espectaculares. Tengo mucho más para compartirles, pero creo que voy a ir subiendo todo eso después de que los aliens me devuelvan al mundo real, así no me pierdo ninguna aventura acá”.